CAMBIO DE ICONOS RADARES

Para quien quiera aprender a hacer skins.

Re: CAMBIO DE ICONOS RADARES

Notapor jbuelga » 25 Oct 2013 19:47

En este caso una vez revisado el data a fondo solo aparecen los speedcam.bmp y .spr, speedcam_b.bmp y .spr, speecam_s.bmp y .spr que son las tiras, por lo demás no aparecen más ;) . He intentado cambiar en ellas alguna cosa y los cambios aparecen en pantalla creo correctamente, al menos en simulación :P . Estas tiras tienen además muchísimas categorias más pero lógicamente con la base de datos solo canta las 12 existentes en ella. No se porqué es el skin está integrado en el data, pero creo recordar que en algún skin muy antiguo del igo amigo también era así... ;) ;) . Tampoco me preguntes porqué la base de datos correcta para que los radares estén cada cual donde le corresponde sea la vuestra porque primero había probado la de los amigos de puntodeinterés (son quienes ofrecían este sistema) y no se corresponden. La vuestra es la correcta por lo menos lo visualizado en las búsquedas de los puntos de radares que conozco...
jbuelga
MODERADOR

ICONOS RADARES

Notapor jbuelga » 30 Oct 2013 11:53

Probado en ruta y todo correcto. Lo único es que los iconos en la pantalla de navegación (el que sale donde está ubicado el radar) salen excesivamente transparentes aún teniendo su barra de transparencias al máximo. Me gustaría que se viesen mejor, alguna idea??
jbuelga
MODERADOR

Notapor pina » 30 Oct 2013 20:18

Tienes que comprimir las imágenes de esos radares para que no se transparenten, ok.

Saludos amigo... ;)
pina
iGO skinner

Notapor jbuelga » 30 Oct 2013 22:21

Con qué se comprimen pina porque con el igo8 converter ya lo había hecho y no me funciona, siguen demasiado transparentes!
jbuelga
MODERADOR

Notapor GJM » 30 Oct 2013 22:23

Trabaja las compresiones/descompresiones con el IPAQ, está en la sección herramientas ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor pina » 31 Oct 2013 01:27

Con ese compresor/descompresor que te indica el maestro GJM no tendrás problemas.

Saludos...
pina
iGO skinner

Notapor visionsat » 07 Ene 2018 13:37

buenas a todos compañeros, estoy un poco pez en este tema y leyendo e podido llegar a con el ipaq extraer los iconos en una tira formato jpg, pero ahora viene donde tengo dudas, puedo trastear pero prefiero si alguien puedo darme un pequeño empujon y sacarme de dudas, ahora necesitaria un editor de imagenes tipo photosp o corl, pero como corto esa imagen para que despues quede correcta, lo que pretendo es en un skin para igo en concreto GJk cambiar los iconos del control alcoholemia y alguno mas que me aparecen cuando realmente ahora son camaras de seguridad, si demas alguien me puede decir donde encuentro las voces de este skin para realizar lo mismo y actualizar para estar al dia, os lo agradecere, ya que las voces tampoco estan en audio/es/voice male, os agradecere cualquier tipo de ayuda porque es el unico foro que trata sobre estos temas y estoy muy contento de haberos encontrado... felicidades y muchas gracias.
visionsat
USUARIO

Anterior

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)