guardar igo androi de tarjeta SD a Radio GPS androi 4,4 chin

Comenta las incidencias que pueden ocurrir con las voces de android

guardar igo androi de tarjeta SD a Radio GPS androi 4,4 chin

Notapor adalberto » 15 Jul 2016 22:41

Al navegar con Igo en tajeta micro SD lo hace muy bien pero no he podido pasar el programa de la Tarjeta SD (Micro )a la memoria del Radio g p s androi 4.4 . Le hago los pasos correctos asi: Aplicaciones, presiono icono Igo y dice mover a la tableta y aparentemente lo mueve, pero al apagar el equipo y sacar la Tarjeta SD o micro no funciona..
Gracias
adalberto
USUARIO

Re: guardar igo androi de tarjeta SD a Radio GPS androi 4,4

Notapor victorcle » 23 Jul 2016 12:11

Hola.

Hay un archivo que es el sys.txt en el estan las configuraciones del IGO.(Antes de nada copia de seguridad :D )

Veras este apartado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[folders]
; ruta del programa.
app="%SDCARD%/iGO8”
; ubicación carpeta content
content="Storage CardigoCONTENT"
; ubicación carpeta data ???
data="Storage Cardigo"
; personalizado; plantillas
models = "custom"
; la tarjeta SD
sdcardpath = "Storage Card"
; otros directorios raíz (?) para la PDA (?)
secondary_root = "IPAQNAV"
; texturas
textures="custom"

; por ELREYDELVIENTO
app="%SDCARD%/iGO8”
app="Almacenamiento Interno/iGO8"
app="Internal Storage/iGO8"

;Mi recomendación es arrancar el iGO8 con un sys.txt en el que únicamente aparezca el comando [folders] y a partir de ahí ir añadiendo parámetros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui se indica los directorios donde estan los ficheros, debes modificarlos para que apunten a la memoria interna, tambien deberias pasar manualmente la carpeta content de la sd al directorio raiz del igo.

Espero te sirva.

Saludos
victorcle
USUARIO

Notapor erdeivid » 23 Ene 2017 17:37

Hola! buenas a todos!
Bueno, yo me he pegado con la radio de mi padre que es android, y tenía el mismo problema, y al final lo he conseguido!! por un padre ya se sabe...

Bien, no soy un experto, estoy aún aprendiendo pero con palabras de casa... el android tiene una memoria interna llama Sdcard, que en mi caso (creo que a todos les pasa igual) no tiene permisos de lectura y escritura que provocan los errores del iGO al cargarse, de no guardando las configuraciones, etc...

En el android, he visto que la tarjeta micro sd externa en mi caso viene en la ruta "/mnt/extsd", bien, al instalar el iGO se crean los datos de configuración en el sistema en las carpetas "/data/data/(ruta de la aplicación)" en mi caso instalé el nextgen de barasoft y mi la ruta se creo como "data/data/com.basarsoft.igo.javaclient/" aquí están los dichosos archivos( sys.txt, content,save, etc....), o eso parece, en realidad son enlaces a esas carpetas o archivos, como en adroid estoy muy verde os lo explico para que me entiendas, estos enlaces son como los accesos directos en Windows, bien, estos accesos directos que ha creado la aplicación apuntan a la dirección "/mnt/sdcard/iGO" que es la dichosa memoria interna de nuestro Android chino sin permisos de ningún tipo, para solucionar esto hice lo siguiente:

Nota: es interesante tener permisos super usuario (root), yo tras intentar de todo conseguí permisos con la app SuperSu (pero en la que la imagen es una # sobre un fondo azul)
1.- Copia toda la carpeta iGO en tu tarjeta microSD, mediante un gestor de archivos "RootExplorer" es el que usé yo y con el que me he familiarizado.
2.- Renombra (para hacer una primera prueba) solo los archivos que quieras que lea de tu tarjeta MicroSD en la ruta donde se instalo el iGO "data/data/com.basarsoft.igo.javaclient/" ejemplo: el "sys.txt" cambiarlo por "2sys.txt"
2.- Crea el nuevo enlace a las carpetas y archivos, en el rootExplorer es manteniendo pulsado sobre la carpeta o archivo deseado (sys.txt) durante un rato, saldrá un popup con las opciones, al final del todo pone la opción "Crear enlace a este archivo", ahora en la ruta donde se encuentran los archivos de la aplicación "data/data/com.basarsoft.igo.javaclient/" pulsa en la opción arriba de la pantalla "crear aquí"
3.- Una vez creados los enlaces nuevos prueba!!
4.- Si te funciona el iGO perfectamente como a mi, borra todos los archivos que renombraste en la "data/data/com.basarsoft.igo.javaclient/" para liberar espacio

bueno, solo decir que llevo un mes con android y me he mirado de todo para conseguir entender como funciona, y no he encontrado esta solución en ningún sitio y que está solución me funciona para las demás aplicaciones.

cualquier duda contactarme, intentaré hacer alguna foto y completar esto.

Gracias a tod@s
erdeivid
USUARIO

Notapor Mazinguer » 23 Ene 2017 21:03

Perfecto,por un papi lo que sea ehhh???
A ver si alguien más con este problema prueba tu metodo y lo pondré como very important!!!ya que además en ningún sitio está expuesto tu metodo.
Gracias y saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Volver a VOCES