cambiar sonido radar android

Comenta las incidencias que pueden ocurrir con las voces de android

cambiar sonido radar android

Notapor arex83 » 03 Mar 2015 00:41

Hola a todos,una ayuda por favor, tengo el Primo basarsoft 9.6.29.431282 edicion truck,con el pack de radares de 5cat del foro (españa-europa) y quiero cambiar el sonido del aviso del radar, ahora mismo tengo un simple Bip como aviso,sin mas, he descargado una carpeta audio,con voces para los radares y aviso de peligro, lo he metido en la ruta igo/content pero no funcciona, hay que hacer algo mas?
Utilizo skin Lastun.

Gracias.
arex83
Usuario VIP

Re: cambiar sonido radar android

Notapor GJM » 03 Mar 2015 18:56

Para que te avise de los radares por voz, has de tener activadas las voces TTS Pro 7 o las Nuance.
GJM
FUNDADOR

Notapor FERENERGY » 03 Mar 2015 21:14

arex83 escribió:Hola a todos,una ayuda por favor, tengo el Primo basarsoft 9.6.29.431282 edicion truck,con el pack de radares de 5cat del foro (españa-europa) y quiero cambiar el sonido del aviso del radar, ahora mismo tengo un simple Bip como aviso,sin mas, he descargado una carpeta audio,con voces para los radares y aviso de peligro, lo he metido en la ruta igo/content pero no funcciona, hay que hacer algo mas?
Utilizo skin Lastun.

Gracias.

La carpeta audio va dentro de igo/ solamente, no como lo describes arriba igo/content y dentro de audio esta /es/voice_male y voice_female. Las voces TTS también las tienes que tener en cuenta dentro de igo/content/voice. (Esto es valido para los Skins de la generación: (by GJM) no sabría decirte si en el que mencionas es igual, yo no lo conozco.
FERENERGY
Miembro de Honor

Notapor arex83 » 03 Mar 2015 23:10

Bien he echo un resettotal del igo, utilizo el pack zurumbaico de la seccion transportista,pero sigo con el skin lastun (que me tiene enamorado) jeje ,he metido la carpeta audio al igo como dice FERENERGY y efectivamente tambien lleva lo de las voces hombre y mujer,ya estan enel directorio correspondiente.Le hemetido a la tablet el IVONA, ya que lei que es uno de los mejores sintonizadores,pero el IGO no detecta el tts, parece que no son compatibles,probare pro 7 y nuance.

Gracias ;)

La carpeta ES-voice male.... eso hay que copiar el contenido? los waw que lleva y pegarlos en voice ? o copio la carpeta ES tal cual y la pego en voice?
arex83
Usuario VIP

Notapor GJM » 04 Mar 2015 23:30

Pero es que me has confundido, estás posteando una duda de Android en Windows CE. Acostumbraros a postear las dudas en su lugar correspondiente o lo más cercano posible. Te muevo el tema y olvida lo que te comenté..
GJM
FUNDADOR

Notapor arex83 » 05 Mar 2015 14:19

Lo siento,pero esque en la seccion de android no he visto el tema del radar... no volvera a ocurrir...

Sobre el tema de las voces,con eso no tengo problemas,lo unico que quiero conseguir es cambiar el sonido de peligro,del radar ,tengo un "bip" quiero poner un sonido fuerte y de larga duracion, ya que me doy por vencido con las tts...
arex83
Usuario VIP

Volver a VOCES