pico tts

Comenta las incidencias que pueden ocurrir con las voces de android

Re: pico tts

Notapor GJM » 14 Sep 2014 12:12

Habeis probado las voces de estos dos sitios para Android?

Yo es que el iGO Android no lo uso, entonces no se qué voces teneis y cuales no.. :? ..
GJM
FUNDADOR

Notapor Mazinguer » 14 Sep 2014 13:14

Ese pack que chevecha se refiere no lleva TTS,pero si se lo pones voces tts no funcionan.Al ser un pack ya hecho y adaptado a radares sin la necesidad de voces tts tampoco me he mirado muy a fondo el porque no funcionan,a decir a chevecha que si utilizas el dimka y te salen los avisos en inglés o otro idioma es únicamente porque lo tienes mal configurado y las TTS no repercute en nada en los avisos por voz en los radares.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor chevecha » 14 Sep 2014 13:33

Gracias mazinguer, intentaré de buscar eso de la configuración, pero no es normal que si instalo la apk svox me desaparezcan todas las TTS de la carpeta voice, pero da igual con la version de IGO que este ejecutando, he instalado ivona y la voz spain/yanki y a ver como se da por lo menos con esta no desaparecen las voces.
salu2
chevecha
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 14 Sep 2014 13:46

Si no dieras con la configuración adecuada...te echaré una mano.
Has de tener en cuenta que tengas la sintesis de voz que tengas la importancia es que utilices las voces que hay y que llevaban ese pack desde un principio en la carpeta voice.
Una vez seleccionada la voz adecuada(no tts y con el skin dimka,yo tengo seleccionado Español-Miguel)desde la pantalla Menú de navegación/Más/Ajustes/Sonido y advertencias/Ajustes de puntos de alerta/Advertencia en audio Ultra sound(IGO8)----desliza pantalla para ver parte inferior./Idioma Voz=selecciona Spanish(homb).
En la misma pantalla de ajustes de puntos de alerta activa Advertencias de puntos de alerta.
Dime si funciona.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor chevecha » 14 Sep 2014 14:37

Tenía puesto el GjAk, ahora ya tengo puesto y configurado el dimkaWA-aP24 y nada, a probarlo y para el finde que viene ya te comentaré, gracias.

edito: canta todo, radares, peligros, etc. perfecto
chevecha
Usuario VIP

Anterior

Volver a VOCES