Voces de alerta de radares

Comenta las incidencias que pueden ocurrir con las voces de android

Voces de alerta de radares

Notapor mawiruben » 13 Feb 2016 22:41

Buenas..el motivo por el que escribo es que tengo el igo basarsoft instalado en mi tablet y cuando me acerco a los radares solo emite un Beep de sonido y me gustaria que sonase un sonido mas fuerte y continuado ya que casi no me entero del aviso del radar y no encuentro la manera de cambiarlo. Tengo tambien instalado en mi samsung galaxy s2 el igo primo y en este dispositivo si que suenan los radares como os comento pero venia asi preinstalado. Gracias de antemano un saludo
mawiruben
USUARIO

Re: Voces de alerta de radares

Notapor chikybel » 11 Abr 2017 21:11

Buenas, tengo el mismo problema con IGO PRIMO 9.6.29.331894, he instalado vocalizer-Ex, todo bien en Android, he copiado la voz "Voice_TTS-nua-esp-m1-lua-dri40-vssq5f22" en la carpeta voice, IGO me reconoce la voz TTS, pero no avisa de los radar. Creo haber configurado todo correctamente, pero por mas vueltas que le doy, no doy con la solución.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias
chikybel
USUARIO

Notapor mirai » 12 Abr 2017 17:48

mawiruben escribió:Buenas..el motivo por el que escribo es que tengo el igo basarsoft instalado en mi tablet y cuando me acerco a los radares solo emite un Beep de sonido y me gustaria que sonase un sonido mas fuerte y continuado ya que casi no me entero del aviso del radar y no encuentro la manera de cambiarlo. Tengo tambien instalado en mi samsung galaxy s2 el igo primo y en este dispositivo si que suenan los radares como os comento pero venia asi preinstalado. Gracias de antemano un saludo

Deberias pasar por aqui Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. ;)
chikybel escribió:Buenas, tengo el mismo problema con IGO PRIMO 9.6.29.331894, he instalado vocalizer-Ex, todo bien en Android, he copiado la voz "Voice_TTS-nua-esp-m1-lua-dri40-vssq5f22" en la carpeta voice, IGO me reconoce la voz TTS, pero no avisa de los radar. Creo haber configurado todo correctamente, pero por mas vueltas que le doy, no doy con la solución.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias

Indicanos tu sys.txt
mirai
USUARIO

Notapor chikybel » 16 Abr 2017 09:30

chikybel
USUARIO

Notapor alipark » 16 May 2017 16:57

chikybel escribió:Hola gracias, por el interés

Mirate este tema Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Solo se dara instrucciones con instalaciones de este foro :oops:
alipark
Usuario VIP

Notapor Elo » 12 Ene 2018 17:45

HOLA NECESITO VOCES Rdares para igo primo 2.4
Elo
USUARIO

Notapor Mazinguer » 18 Ene 2018 03:16

Pasa por presentaciones.
Mazinguer