Igo Primo 2.0 - 9.6.7.235654

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Re: Igo Primo 2.0 - 9.6.7.235654

Notapor GJM » 07 Jun 2013 13:33

chema00 escribió:Bueno, según tengo entendido se coloca la carpeta iGo-SGS4 en la carpeta raiz sd directamente.
La abro con el explorer y lo instalo con la ap Igo.
Me sale un mensaje de.."Por favor inserte su tarjeta SD de iGo"
Sabeis a que se refiere??

Entra en el archivo sys.txt del pack (hazlo desde el PC), borra el apartado [folders] siguiente..
Código: Seleccionar todo
[folders]
linked_root_list="/sdcard2/iGO /sdcard/iGO /sdcard/sd/iGO /sdcard/external_sd/iGO /mnt/sdcard/iGO /mnt/sd/iGO /mnt/iGO /storage/iGO /mnt/sdcard/sd/iGO /mnt/sdcard/external_sd/iGO /mnt/emmc/iGO"

Y lo cambias por éste otro a ver si así ya te arranca..
Código: Seleccionar todo
[folders]
linked_root_list="/sdcard/iGO /sdcard/iGO /sdcard/sd/iGO /sdcard/external_sd/iGO /mnt/sdcard/iGO /mnt/sd/iGO /mnt/iGO /storage/iGO /mnt/sdcard/sd/iGO /mnt/sdcard/external_sd/iGO"
GJM
FUNDADOR

Notapor chema00 » 07 Jun 2013 13:58

Pues sale un escudo de un equipo de futbol.
Pero además un mensaje que dice..." Eroere initializare harta.Fisierele de harte nu pot fi gasite¡
Vamos, yo no entiendo croata o lo que sea, pero para mi, me suena.." te jodes.No va"
:oops: :roll:
chema00
USUARIO

Notapor GJM » 07 Jun 2013 14:17

De todas maneras me he fijado que en el paquete viene una carpeta SAVE, bórrala, métele también mapas de España si aún no los has metido, vuelve a probar con la primera configuración del apartado folders en el sys.txt y arráncalo de nuevo. Entiendo que ese paquete ha sido creado para instalar en una SD, si lo hicieras así creo que no tendrías problema. Si lo quieres instalar en la memoria interna del S4 y te sigue sin funcionar miraremos otras alternativas como volver a configurar el sys.txt ó instalar otra .apk
GJM
FUNDADOR

Notapor chema00 » 07 Jun 2013 16:47

Bueenoo.
Hice lo de borrar la carpeta "save" y dejé lo demás como estaba.
Probé y "tachan¡¡" funciona.
Ya le metí los mapas.
Ahora siguiente paso...ponerlo en castellano.
Aunque supongo que el escudito ese que sale, no se podrá quitar así como así.
Miraré ahora que va, que mas le puedo poner.

Gracias señores¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡

Ahhh, una última pregunta..que resolución de pantalla tiene esta version, ¿lo sabeis?
:D :D :D
chema00
USUARIO

Notapor GJM » 07 Jun 2013 23:58

chema00 escribió:Bueenoo.
Hice lo de borrar la carpeta "save" y dejé lo demás como estaba.
Probé y "tachan¡¡" funciona.
Ya le metí los mapas.
Ahora siguiente paso...ponerlo en castellano.
Aunque supongo que el escudito ese que sale, no se podrá quitar así como así.
Miraré ahora que va, que mas le puedo poner.

Gracias señores¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡

Ahhh, una última pregunta..que resolución de pantalla tiene esta version, ¿lo sabeis?

Me alegro :D. La resolución de pantalla te tendrías que preguntar cual tiene tu S4 porque lo que he podido comprobar es que ese paquete contiene un data con res. 1280x800 que estará reescalado a tu resolución sino me equivoco (1920x1080 ó algo así, puede ser? :shock: ).

Con respecto al lenguage introduce el archivo lang (en la ruta: Primo/content/lang) en español del skin S&G, no creo que tenga ningún problema de incompatibilidad con la versión de Android.

Si ese te da problemas prueba con el que configuró Elastor para el Platinum, éste no falla seguro..

GJM
FUNDADOR

Notapor chema00 » 10 Jun 2013 07:00

Si, correcto.La resolución es esa.
La configuración del idioma solucionado.
Ahora buscaré el skin para edificios en 3d que creo que se debe de colocar en la carpeta bulding,no?
y de paso el otro referente al 3d de paisajes para circular por montañas.
A ver si saco todo el potencial del bicho.
Saludos y gracias craks¡¡
chema00
USUARIO

Notapor GJM » 10 Jun 2013 13:18

Para que me entiendas, los skins para el iGO Primo son como los launcher para Android (cambios de interface con más opciones). Para los edificios mira de instalar los archivos necesarios (.3dc, 3dl) en el foro correspondiente.
GJM
FUNDADOR

Notapor akatarmo » 15 Jun 2013 13:33

Hola. Lo primero,las gracias a elastor por su magnífico trabajo. Y después, unas preguntas.

Tengo una HTC HD2 Leo (la misma que tú, no elastor?) con una Rom Android 4.2.2

1) He hecho una búsqueda en este hilo pero no encuentro la respuesta. Quisiera saber si se puede hacer (y cómo) para que cuando arranque el iGO lo haga siempre en horizontal pues yo lo uso siempre de esa forma. Si me equivoco y lo arranco en vertical, ya no hay manera de ponerlo horizontal, tengo que salir y arrancar de nuevo manteniendo el móvil horizontal. Entonces sí arranca bien.

2) Quiero poner el nombre de las calles más pequeño y también que se vean más calles, pero no lo consigo. En mi sys.txt tengo esto:

[3d_config]
disable_roadsign_navigation_mode=1 ;los nombres de las calles se ven dentro de la calle y no en globos
roadsign_lines_per_screen=12
roadsign_bitmaps=0
roadsign_always_framed=0
rotated_roadsigns=1

3) Me uno a la petición de poner las señales de "prohibido girar" "dirección obligatoria" etc. a la izquierda de la pantalla, encima del contador de velocidad. Y también la segunda maniobra debajo de la primera, y no a la derecha como está ahora. Es cierto que cuando el nombre de una ciudad es muy largo, se monta sobre la segunda maniobra. Y, por cierto, he tardado casi una semana en descubrir cómo se hace para que no cante esas señales. Era en Ajustes skin, Sonido y voces, Voces tts, TTS (skin), sonido para restricciones de giro. Lo que pasa es que a mi me salía en gris la opción TTS (skin). Hay que seleccionar en la misma pantalla Voces Español Mónica (TTS for Platinum) y entonces ya se pone accesible TTS (skin), clickar y en la siguiente pantalla se puede desactivar que cante las resctricciones de giro.

4) Es posible poner pois para que se vean, por ejemplo, las gasolineras, bancos, centros comerciales etc...con su símbolo, como en otros skins. El resultado es mucho más vistoso e intuitivo. En mi caso, por ejemplo, yo siempre reposto en Repsol y me va muy bien ver su símbolo en vez del genérico de gasolinera.

De nuevo, muchas gracias y un saludo para todos. Y a ver si alguien puede contestar alguna o todas mis preguntas.

Saludos para tod@s.
akatarmo
USUARIO

Notapor IVREO » 02 Jul 2013 06:10

Apreciado titisoim,

Por no leerme las 45 páginas y comprobar todos los enlaces, de donde se puede descargar?, me he leído las 10 primeras páginas y ninguno de los enlaces están activos.

Gracias, amigo.

Saludos,
IVREO
IVREO
USUARIO

Notapor titisoim » 02 Jul 2013 18:02

titisoim
VETERANO

AnteriorSiguiente

Volver a iGO PRIMO