igomania.es • Ver Tema - Problema "error user interface resolution..." [SOLUCIONADO]

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Ene 2020 18:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2015 13:49 
Miembro de Honor

Yo tuve el mismo problema, y lo solucione poniéndole la resolución exacta de mi tablet. (No la que el fabricante decía).
Baja este programa, lo instalas en la tablet y lo ejecutas en horizontal y anotas la resolución que te da, cierras el programa y lo vuelves a ejecutar pero en vertical y vuelves a anotar la resolución que te da.

Después hay que introducir esos valores en el archivo sys.txt, si no sabes pon aquí los datos de la resolución (horizontal y vertical) que te a dado el programa anterior y también pon el contenido del archivo sys.txt (Utiliza el botón de "spoiler" para poner los datos del sys)

Saludos.

NotaPublicado: 12 Feb 2015 03:26 
USUARIO

Ok. gracias voy a probar, aunque soy novato en el tema, algo haré.Saludos

NotaPublicado: 14 Feb 2015 02:37 
USUARIO

Hola acpmax segui tus pasos instale el soft para ver la resolucion de pantalla, hasta aqui todo ok, te paso lo que me dio el resultado de pantalla Horizontal 444 x 800 , Vertical 764 x 480. Luego instale el IGO y nada.
Lo que no pude configurar es el arch. sys.txt.
no encuentro el boton Spoiler. gracias x la ayuda.

NotaPublicado: 14 Feb 2015 03:33 
Miembro de Honor

A mi esto me funciono bastante bien. Antes de poner esto en el sys me daba error, no encendía y cuando lo hacia se me apagaba.
Abre el "sys,txt" con el blok de notas y borra todo lo que hay en las lineas de "android" y en "rawdisplay" y prueba a poner esto que te paso;

EDITO; se me olvido decir que borres la carpeta "save"
Saludos.

NotaPublicado: 15 Feb 2015 10:28 
USUARIO

ok, lo voy a probar a ver si puedo, en el mensaje anterior me decis que ponga el Sys.txt con el boton spoiler, donde esta dicho boton ? desde ya agradezco tu ayuda

NotaPublicado: 15 Feb 2015 14:44 
Miembro de Honor

Hola, el botón de spoiler se utiliza para que los mensajes no sean larguisimos y otras cosas, hay que poner los enlaces, las imágenes, y por ejemplo el contenido del archivo sys.
Dicho botón esta en la parte superior es el penúltimo de la fila al lado de youtube.
Básicamente lo que tienes que hacer es copiar el contenido de sys, darle al botón spoiler y pegar el contenido en medio de los corchetes que te aparecen.

Saludos.

NotaPublicado: 18 Feb 2015 00:20 
USUARIO

Hola gente, sigo con mis problemas de novato, ahora se me presento un nuevo problema, les cuento, instale otros IGOs, sugeridos por est grupo, lo instalo y cuando dice abrir, me pone un cartel que dice "Inserte su tarjeta SD de IGO" como lo soluciono ?, gracias y saludos,

NotaPublicado: 05 Oct 2019 13:07 
Usuario VIP

Hola buenas, al actualizar al android 8.1.0 me sale al iniciar el igo, fallo de resolucion [800 x 1184], 800 x 1216, y se me sale de la pantalla. En mi tablet lenovo,android 8.1.0con 2 gb de ram.Y resolucion de 1280 x 800

NotaPublicado: 05 Oct 2019 23:01 
ADMINISTRADOR

Que igo llevas exactamente??

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]