Como lo hago ?

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Como lo hago ?

Notapor rsendo » 05 Dic 2018 19:22

hola pille una radio de estas chinas 2 din, la verdad es que estoy muy contento con ella pero no tiene gps offline, y me gustaría poder instalar uno, tengo sd pero tras horas de búsqueda solo en encuentro el apk de IGo que realmente no se si me funcionara , se que necesitare mas archivos, y agradecería si alguien pudiera guiarme un poco con este tema con el que nunca pensé que me traería de cabeza jeje, quiero ponerlo full español si es posible el SO es android y la resolución 1024x600
Un saludo
rsendo
USUARIO

Re: Como lo hago ?

Notapor ibuxx » 05 Dic 2018 22:08

Tienes exactamente el mismo mensaje en otro hilo... :cry:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
El hecho de repetir el mismo mensaje en distintos hilos del foro no implica que recibas una respuesta más rápida y encima incumples una de las reglas del foro que parece que no te has leído... :o
Todos queremos que se resuelvan nuestras dudas lo antes posible, pero a veces nuestras ocupaciones (que las tenemos) nos impiden atender el foro como nos gustaría, así que, un poco de comprensión... y paciencia ;)
ibuxx
iGO skinner

Notapor rsendo » 05 Dic 2018 23:54

la verdad es que no tengo prisa , sigo haciendo mis intentos con lo que tengo, y si, es una copia del mismo tema porque donde lo puse me dijeron que no era el sitio
correcto,por eso lo pase a la zona android donde me dijeron que debe estar,siento si esto ha causado algún inconveniente y yo, como todos también tengo ocupaciones y no creo que este metiendo bulla a nadie, pero claro esa es solo mi opinión. Saludos
rsendo
USUARIO

Notapor ibuxx » 06 Dic 2018 00:28

Tú tendrás esa opinión, pero poner exactamente el mismo mensaje en hilos distintos es meter bulla, lo mires como lo mires.
ibuxx
iGO skinner

Notapor rsendo » 06 Dic 2018 01:22

Bueno, sera que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, lo hice por comodidad mas que nada,no quise molestar a nadie con esto
rsendo
USUARIO

Volver a iGO PRIMO