Cambiar el idioma del menú "UI Labs"

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Re: Cambiar el idioma del menú "UI Labs"

Notapor Zuhizti » 14 May 2018 17:11

Buenas tardes jbuerga: ibuxx me ha hechado una mano pero no hemos logrado nada...
Porfa si me puedes hechar una mano. Gracias

Editado por ibuxx: las conversaciones privadas, son eso...privadas
Zuhizti
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 14 May 2018 23:08

Zuhizti no repitas el mismo post varias veces en diferentes zonas del foro,no es correcto,con una vez que lo pongas es más que suficiente.
Y como bien dice Ibuxx lo privado no es público,por lo tanto tampoco es correcto,ten más cautela!!!
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Zuhizti » 15 May 2018 16:42

Pues vaya, voy de error en error, ya lo siento, espero no molestar mas. Gracias
Zuhizti
Usuario VIP

Notapor Jmnavarro » 05 Ene 2019 16:25

Hola tengo iGo Primo nextgen versión 9.18.27.717219 instalado en radio android 8.1
El problema es que el audio está completo en español, pero los menús están mezclados español e inglés.
He estado leyendo que hay que sustituir un archivo. Me podrían facilitar el que le viene bien a esta versión y también la ruta y pasos a seguir?
Gracias !
Jmnavarro
USUARIO

Notapor jardi » 05 Ene 2019 17:07

Hola buenas tardes @Jmnavarro te comento que como norma general no damos soporte a versiones de Igo ajenas a Igomania ya que desconocemos las posibles modificaciones que se le hayan podido realizar a esas versiónes y aconsejamos previa copia de seguridad de tu actual version en el PC desisntalarla he instalar una de las versiones/Mod de Igomania las cuales conocemos sobradamente y podemos darte soporte adecuado, dicho esto te comento:

En la sección Android/Packs/información bajate alguna de las versiones nexgent que tenemos por ejemplo el Israel mod Mazinger, el basarsoft o el gift y sustituye el archivo lang.zip que hay en la carpeta content/lang por el de uno de nuestros pack y si hay suerte tal vez quede totalmente traducido, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor Jmnavarro » 06 Ene 2019 18:49

Buenas de nuevo.
Al final he decido instalarlo de nuevo, porque algunas cosas no me gusta como va.
He descargado el archivo descomprime.rar del nuevo iGo nextgen by Arimi mod iGomania.
Lo he descomprimido y instalado desde el archivo apk. Pero me da un error al iniciar “Avisync, carpeta incompleta o inexistente/sdcard/iGo
Pero yo quiero usarlo desde la memoria de la radio, sin sdcard.

Si este no es el lugar indicado donde preguntar esto...puede pasarme el enlace o sección?

Gracias.
Jmnavarro
USUARIO

Notapor jardi » 06 Ene 2019 20:42

Hola buenas tardes @Jmnavarro debes copiar la carpeta resultante al descomprimir iGO_Avic a la memoria interna de tu dispositivo y luego revisar y verificar que el nombre/ruta que tu dispositivo le da a la memoria interna (cada dispositivo/version de Android dependiendo del fabricante y la capa de personalización de Android puede denominar a la memoria interna de distintas maneras) se encuentra en el apartado folders del sys.txt, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor Jmnavarro » 07 Ene 2019 14:45

Buenas tardes @jardi he revisado mi dispositivo y está instalado el iGo que ya traía en /DCIM/IGO/.....

Borro esa carpeta y en su lugar pongo todos los archivos de iGo_Avic. Y después? tengo que ejecutar el .apk para instalarlo ?
He copiado el original que traía instalado en un pendrive y tiene también el sys.txt

Please dame alguna idea de que hacer a continuación.

La radio trae por defecto un icono con el programa navegador hecho por el fabricante de la radio así como con efecto metalizado. Eso se puede rescatar o lo perdería?

Muchísimas gracias!
Jmnavarro
USUARIO

Notapor jardi » 07 Ene 2019 16:46

Hola buenas tardes @Jmnavarro , vamos a probar una cosa, supongo que tienes copia de seguridad de la versión que traía el dispositivo si no tienes realiza una y guardala a buen recaudo en un pendrive o en el PC, luego la carpeta del igo que te venia instalada la renombras a 1IGO y desde las opciones de tu Android desistalas esa versión de la siguiente manera, aplicaciones/iGO/detener aplicación/borrar cache/borrar datos/ desistalar, una vez realizado renombra la carpeta iGo_Avic a IGO tal y como se llamaba la carpeta de instalación del Igo que venia de origen y en el sys.txt en el apartado folders modificas la ruta a la carpeta de instalación

data_folder_name="iGO_Avic"

Y la cambias asi

data_folder_name="IGO"

luego lo instalas pulsando sobre la apk y si todo se instala correctamente el icono que mencionas con efecto metalizado deberia de servirte para lanzar el nuevo iGO tal y como funcionaba anteriormente, quedo a la espera de tu reporte, un saludo.

P.D. se me olvidaba tambien tendras que añadir en folders la ruta que en tu caso parece ser se llama DCIM.
jardi
MODERADOR

Notapor Jmnavarro » 07 Ene 2019 21:27

Buenas @jardi.
Pues después de mil vueltas a los menús del dispositivo (radio de coche android 2din), no encuentro como hacer una copia de seguridad de todo.
Así que lo que he hecho es copiarme la carpeta IGO de mi dispositivo en un pendrive.

Yo es que no soy de Android y estoy un poco verde. No hay algo con que poder hacer una copia de seguridad de todo (sistema operativo 8.1.0 en mi caso, aplicaciones ya instaladas, etc, etc,...) en plan por si quiero volver a valores iniciales de compra poder al menos dejarla como venia? Un programa, aplicación o algo del menú que me esté saltando.

(Por que si he encontrado una opción para restaurar a valores de fabrica, pero..... cuales son esos valores, android solo? o con las aplicaciones que me venían instaladas? por eso prefiero ir andando despacio en un terreno que no domino.

Gracias.
Jmnavarro
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a iGO PRIMO