Instalar iGO en Android 4.4.2 [O SUPERIOR]

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Re: Instalar iGO en Android 4.4.2 [O SUPERIOR]

Notapor fusaca » 24 Jun 2017 19:25

Muy buenas,
Soy nuevo ene ste foro, tengo un xiaomi redmi 4 y me gustaria saber por donde podria encontar el instalador .apk para este dispositivo.
Lo bueno es que me estoy culturizando con tanto leer.
jajajaja
un saludo y gracias
fusaca
USUARIO

Notapor Alexjan » 16 Abr 2018 17:05

Hola, podríais compartirme el apk del IGO con los mapas? Lo tenía en wince y me quiero aventurar con él en Android. Gracias de antemano.
Alexjan
USUARIO

Notapor elfeo » 16 Abr 2018 19:02

Alexjan escribió:Hola, podríais compartirme el apk del IGO con los mapas? Lo tenía en wince y me quiero aventurar con él en Android. Gracias de antemano.

que resolucion necesitas
elfeo
MODERADOR

Notapor widox » 11 May 2018 17:39

Hola gente,
llevo tiempo registrado, pero en el foro de iGo en android soy un poco nuevo. He intentado instalar el iGO, como vosotros decís y no va ni a tiros. Los mapas los tengo en la carpeta de la SD: /storage/sdcard0/addons/content/ y el archivo sys.txt lo tengo en la raiz del movil es decir: /storage/sdcard1/sys.txt
Mi archivo sys.txt tiene:
[folders]
has_secondary_root=1
android_secondary_root_path="/storage/sdcard0/addons/content"
content="/storage/sdcard0/addons/content"

¿alguien me echa una mano?. Por cierto, el iGo que tengo me lo he bajado del Play store y es la versión: 9.18.
Un saludo
widox
USUARIO

Notapor ibuxx » 11 May 2018 22:23

@widox, llevarás registrado varios años pero todavía no has pasado por el hilo de las presentaciones... :o

Estaría bien que mencionaras qué dispositivo, qué versión de Android es la que tienes y si has intentado instalar cualquiera de las versiones de Android que hay aquí en el foro...:roll:
ibuxx
iGO skinner

Notapor widox » 13 May 2018 14:54

upsss, lo siento :oops: . jejeje

Mi movil es un Acer E39 y la version de android es la 4.4.2. Sobre si he intentado instalar una de las versiones del foro es: No.
¿No debería funcionar con una de las versiones directamente del google play? La version de iGo que tengo instalada es la 9.18.27.705829
UN saludo.
widox
USUARIO

Notapor ibuxx » 13 May 2018 15:19

widox escribió:upsss, lo siento :oops: . jejeje

Mi movil es un Acer E39 y la version de android es la 4.4.2. Sobre si he intentado instalar una de las versiones del foro es: No.
¿No debería funcionar con una de las versiones directamente del google play? La version de iGo que tengo instalada es la 9.18.27.705829
UN saludo.

Sobre si debería funcionar con una de las versiones directamente del google play es: Sí.
Hay varias posibles razones por las cuales puede que no funcione en tu móvil...incompatibilidad, restos de anteriores instalaciones y que, a veces, iGO es muy "pijotero" :D ;)
¿Has llegado a pagar alguno de los servicios?, si es así, ponte en contacto con su soporte.
De todas formas, mi consejo es que pruebes a instalar cualquiera de las versiones de las que dispones aquí... ;)
ibuxx
iGO skinner

Notapor widox » 17 May 2018 17:55

Gracias ibuxx,

lo de pagar, como que no... , yo tengo los mapas de un iGo en el coche y mi idea es meterlos en el iGo de mi movil. Sin embargo en mi ratitos de aburrimiento he estado cacharreando un poquito con el iGO. Os cuento:
Resulta que mi iGo, lo tengo en la tarjeta (que si no me peta la memoria del Tlf.), mirando los archivos resulta que en:
/storage/sdcard0/Android/obb/com.nng.igo.primong.igoworld/main.705829.com.nng.igo.primong.igoworld.obb
ese mismo archivo: .obb lo he descomprimido con el winrar, no hace falta la última versión del rar (yo tengo una vieja 3.7) y dentro está la carpeta "content",
es la misma que usa el iGo, lo que pasa que está comprimida. Mi experimento ha sido copiarla al ordenador (Hacer un backup, por si las moscas) y luego con el winrar abrirla y dentro de la carpeta "map" hay un archivo "Basemap.fbl", que es el que abre iGO, pues he copiado un mapa, por ejemplo Germany.fbl, pa probar y luego una vez que el winrar termina de modificar el archivo .obb lo he subido al movil a su carpeta:/storage/sdcard0/Android/obb/com.nng.igo.primong.igoworld/
El resultado: iGo es muy pijo, como tú dices ibuxx y se da cuenta de que hay algo "raro" en sus entrañas y vuelve a bajarse la versión nueva del programa, vamos que se reinstala automáticamente. Puede que sea por el winrar? que es una versión vieja? No lo se. Seguiré experimentando.
Saludos.
widox
USUARIO

Notapor ibuxx » 17 May 2018 19:58

La verdad es que no entiendo por qué te metes en esos líos y tu insistencia en instalar la versión de la Play Store... :roll:
Solo tienes que leer los comentarios:

Ya te dí mi opinión al respecto, prueba cualquiera de las versiones que se encuentran aquí en el foro, si tienes algún problema con alguna de ellas, seguro que hay alguien dispuesto a echarte una mano, pero buscar ayuda para tus "experimentos", es un poco pedir demasiado...¿No te parece? ;)
ibuxx
iGO skinner

Anterior

Volver a iGO PRIMO