Igo Primo vs Android 8 Oreo

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Igo Primo vs Android 8 Oreo

Notapor Roper » 13 Mar 2018 12:11

Buenos dias,

Tengo 55 tacos y pido perdón de antemano por mi desconocimiento del mundo de los foros. No estoy acostumbrado a escribir en ellos pero estoy un tanto desesperado.

Me he comprado una pantalla para coche que lleva android 8 Oreo y resolución 1024x600. Yo tenía instalado un Igo en mi antigua radio pero está ya dejó de funcionar. La cuestión es que intento instalar esa tarjeta en la nueva radio y no debe ser compatible. La radio me la ha regalado mi hijo y me dice que la compró en China y claro no me da soporte ni Rita. Yo soy viajante y necesito que el mapa funcione por GPS y no por wifi ni por 3G solo por antena gps. Informándome parece ser que el nuevo android oreo debe tener algo que no permite ejecutar el IGO y he visto que puede ser por la resolución o por la compatibilidad con android 8 oreo. El problemón es que tengo que ir el viernes hasta Francia ( por suerte justo ahora me cambiaron la ruta) y luego de allí el lunes hasta Extremadura y necesito que funcione el dichoso GPS por que no puedo depender de mi movil para ese trayecto. Necesito vuestra ayuda desesperadamente y os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais prestar.

Un saludo a todo el foro.

Roberto.
Roper
USUARIO

Re: Igo Primo vs Android 8 Oreo

Notapor ibuxx » 13 Mar 2018 14:37

Ante todo, deberías pasar por la zona de presentaciones... ;)

Y dicho ésto...yo probaría con alguna de las versiones de iGO NextGen que hay en el foro (creo que son las que menos problemas dan en Android 8 Oreo) ;)
ibuxx
iGO skinner

Volver a iGO PRIMO