BARRA SUPERIOR ANDROID FIJA

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

BARRA SUPERIOR ANDROID FIJA

Notapor samydam87 » 13 Ene 2018 17:42

Buenas noches.Creo que sois los únicos que podeis ayudarme con este tema.Tengo el Igo Primo en un equipo multimedia en el coche.(Android 4.4.4. Kitkat). La aplicación del Igo me ocupa toda la pantalla. Me gustaria que la barra superior(barra de estado) donde está la temperatura y reloj,este fijo.Que no desaparezca cuando la aplicación este activa. Me imagino que debe de haber alguna configuración para que la aplicación no ocupe toda la pantalla o al menos que la barra se vea por encima de la aplicación¿Cómo lo podria hacer? Muchas Gracias
ASI ES COMO LO QUIERO
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

ASI NO LO QUIERO
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Última edición por samydam87 el 14 Ene 2018 03:44, editado 3 veces en total
samydam87
USUARIO

Re: BARRA SUPERIOR ANDROID FIJA

Notapor Moises » 13 Ene 2018 19:50

samydam87, Primero pasa por presentaciones, yo esa barra no veo que tape mucha pantalla, es estrecha, y da unas cuantas informaciones, de todas formas es cuestión de gustos,
pasa por aqui:
Moises
MODERADOR

Notapor samydam87 » 14 Ene 2018 00:00

Hola Moisés. Ya me presenté gracias. Si, lo que yo quiero es que esa barra se quede fija sobre la aplicación. Cuando abro el IGO la barra desaparece y yo la quiero fija para poder ver la hora,temperatura etc. Me imagino que debe de haber alguna configuración para que la aplicación no ocupe toda la pantalla o al menos que la barra se vea por encima de la aplicación
samydam87
USUARIO

Notapor jbuelga » 14 Ene 2018 12:54

samydam87 escribió:Hola Moisés. Ya me presenté gracias. Si, lo que yo quiero es que esa barra se quede fija sobre la aplicación. Cuando abro el IGO la barra desaparece y yo la quiero fija para poder ver la hora,temperatura etc. Me imagino que debe de haber alguna configuración para que la aplicación no ocupe toda la pantalla o al menos que la barra se vea por encima de la aplicación

Hola, en algunas ocasiones se puede ocultar la barra añadiendo en el sys txt la siguiente línea:

Aunque también debo de advertir, que no siempre funciona pues a veces, depende del instalador o apk en su caso.
jbuelga
MODERADOR

Notapor ibuxx » 17 Ene 2018 14:23

samydam87,
¿Cuántos mensajes piensas publicar con el mismo tema?, es absolutamente innecesario :cry:
Ya te contesté por MP y @jbuelga lo ha hecho a través del foro.
Como mínimo, deberías leer las posibles respuestas en tu post inicial y tus MP y una vez leídos, exponer los resultados y si no se ha resuelto el problema, plantear tus dudas pero en el hilo inicial, no abriendo el mismo tema en otros hilos. :o
Saludos
ibuxx
Colaborador

Notapor samydam87 » 18 Ene 2018 04:16

Buenas noches. Siento si fue un inconveniente realizar la misma pregunta en 2 hilos diferentes. Pensé que no era incorrecto. Al no recibir contestaciones o respuestas satisfactorias, pensé en ampliar el área para otras posibles respuestas. Y por supuesto que lei las respuestas de los otros colaboradores pero no fueron exitosas, como me hubiera gustado. Aun asi, aprovecho para agradeceros vuestra ayuda.
samydam87
USUARIO

Volver a iGO PRIMO