Instalación IGO Primo

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Instalación IGO Primo

Notapor Jonathan90 » 10 Ene 2018 12:05

Buenos días compañeros. Lo primero pido disculpas si el hilo que estoy creando esta en la zona incorrecta. Y segundo, por mi inexperiencia en este campo.
Veréis tengo una Tableta de bq, la Edison 3 mini con Android 5.0 y el iGO Primo NextGen - Israel Light 9.18.27.658108.
Mi problema es que hace un par de años compre la Tableta y copie un iGO de un compañero a mi Tableta y funcionaba bastante bien. Salvo en la resolución que tenia margenes negros en la pantalla horizontal y vertical.
Hace un mes, más o menos decidí intentar actualizar el iGO, ya que los mapas que tenia eran demasiado viejos. Descargue de Internet el iGO antes mencionado y unos mapas de 2017 Q1 y los instale como pude.
En principio parecía que funcionaba bien, pero al salir de viaje pude comprobar varios errores.
1. Los paneles se veían demasiado pequeños y los radares y zonas de alerta no me las decía.
2. Después de un rato de uso, más o menos 3 o 4 horas, se cerraba el iGO y ya era imposible volver a abrirlo. Cargaba el inicio, cogía señal GPS y se cerraba de nuevo. En principio no se que podría ser ya que la Tableta tiene memoria RAM suficiente y tenia los mapas en la SD.

Me gustaría si son tan amables, me pudieran facilitar algún tutorial de instalación paso a paso de un iGO funcional para mi Tableta. A poder ser no con un mapa tan viejo como el que tenía en un principio, que eran de 2014. Ya que pienso que algún paso me he saltado al bajar e instalar el iGO que llevo actualmente.

Sin más, muchas gracias de antemano, por la paciencia al leer mi problema y por la posible solución. Si he posteado en un sitio indebido, vuelvo a pedir disculpas.
Mucho ánimo con el foro, esta genial. Espero poder aprender y en su momento colaborar al próximo compañero que este aprendiendo sobre este maravilloso mundo.
Jonathan90
Usuario VIP

Re: Instalación IGO Primo

Notapor Mazinguer » 10 Ene 2018 23:44

Hola,pues deberías empezar por aquí,ya sabes un poco(empinar los codos) ;)

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Volver a iGO PRIMO