DvD chino android 4.0

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Re: DvD chino android 4.0

Notapor PYNTY » 06 Abr 2017 08:15

Hola buenos días de nuevo, despues de borrar los documentos de la carpeta Save, el Igo se resetea solo, me podeis ayudar, a que guarde la configuracion que le introduzco, gracias.
PYNTY
USUARIO

Notapor jbuelga » 06 Abr 2017 09:18

PYNTY escribió:Hola buenos días de nuevo, despues de borrar los documentos de la carpeta Save, el Igo se resetea solo, me podeis ayudar, a que guarde la configuracion que le introduzco, gracias.

Prueba a eliminar también la carpeta save, el programa la creará en el arranque con los archivos que necesita.
jbuelga
MODERADOR

Notapor PYNTY » 17 Abr 2017 09:09

jbuelga escribió:
PYNTY escribió:Hola buenos días de nuevo, despues de borrar los documentos de la carpeta Save, el Igo se resetea solo, me podeis ayudar, a que guarde la configuracion que le introduzco, gracias.

Prueba a eliminar también la carpeta save, el programa la creará en el arranque con los archivos que necesita.

Gracias, y perdona por contestar tan tarde, he tenido problemas con el ordenador y el coche.
PYNTY
USUARIO

Notapor WILLYSM606 » 05 Jul 2017 09:16

Buenas tardes compañeros, llevo todo el fin de semana toqueteando el navegador y buscando por la red, y cada vez estoy más perdido, os cuento el navegador esta instalado en un multimedia andrid chino que trae el igo primo 9.6.7.281004 de feb. 2013, la intención es actualizarlo dentro de lo posible, no encuentro ni voces (trae de todo menos castellano/catalán/gallego) el castellano que trae es latino, ni como actualizar los mapas ya que te avisa de los cruces cuando estas en ellos, o los radares cosa que tampoco te avisa, no sé si este es el lugar adecuado para colgarlo.

gracias por adelantado
WILLYSM606
USUARIO

Notapor Mazinguer » 06 Jul 2017 00:25

Dime el dispositivo que llevas???
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor nornoroeste » 08 Ago 2017 17:07

Mazinguer escribió:La verdad que si la antena está bien...no sé por donde pillarlo.Esperemos que alguien de luz a tu problema.
Saludos.

Hola.
Mi respuesta es para Syphon (y para el que le sirva) aunque veo que en este hilo ya se han cambiado las preguntas. Aún así, ahí va:
Por mi experiencia, con un Igo Nextgen, cuando éste se queda buscando GPS pero realmente lo ha encontrado (lo sé porque la APP de GPS del aparato chino dice que ya ha localizado varios satélites y porque la bolita del Igo superior esta rellena), lo que yo hago es entrar en la APP de gestión del satélite (en mi caso se llama Gplus+) y borrar la caché de AGPS. Con eso se soluciona de inmediato sin necesidad de salir del IGO.
Yo no se mucho, pero creo que el AGPS es el apoyo a la localización GPS que facilita internet, y como yo no tengo internet en el navegador del coche, me da que por algún motivo se satura.

Si alguien le sirve, estupendo. A mí me va de cine.

Un saludo a todos.
nornoroeste
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 09 Ago 2017 00:06

Gracias lo probare en algún dispositivo que tengo y si me ocurre lo ponemos en importante.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor alipark » 10 Ago 2017 12:54

@nornoreste
Que app es esa que indicas
alipark
Usuario VIP

Notapor nornoroeste » 11 Ago 2017 12:25

La APP viene instalada en la version de android 4.2.2 que llevo en mi navegador chino. Yo no sé si en todos viene la misma, aunque supongo que si no es esa alguna habrá para ver los satélites activos sin utilizar ninguna APP de Navegación.
En mi caso se llama "GPS Test Plus". Al entrar en ella, en la esquina superior izquierda hay un menu (3 puntos verticales) y ahí hay varias opciones, entre ellas "Clear AGPS". Al pulsarla elimina todos los satélites actuales y los vuelve a buscar.
Utilizo esa opción cuando veo que el Igo se queda en "buscando satelites" y la bolita blanca superior esta rellena (que hay satélites suficientes), es decir, un contrasentido que se elimina haciendo eso con el GPS Test Plus.
Un saludo.
nornoroeste
Usuario VIP

Notapor CEMANUE » 23 Ago 2017 23:21

No se si hago bien escribiendo aqui mi problema... os cuento, he comprado para mi padre una pantalla con navegador gps chino, pantalla 8" y dvd, y resulta que despues de instalarlo he colocado la tarjeta con mapas en la ranura que tiene especifica para los mapas y no los lee, no se si he de hacer algo previamente pero estoy estancado, no encuentro informacion al respecto. He colocado ésta tarjeta microSD 8GB en el portatil y los mapas están con licencia y demás pero al arrancar IGO da un error y no los lee. Que puedo hacer?
CEMANUE
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a iGO PRIMO