ME AYUDAIS POR FAVOR?

Te proponemos que empieces por aquí.

ME AYUDAIS POR FAVOR?

Notapor ISAAC_OU » 13 Dic 2017 21:24

buenas chic@s, os comento un poco lo que me pasa, compre una radio dvd con gps camara y todo eso (china), me vino con una sd supuestamente con todo, inicie el gps que es igo primo, lo puse en español lo configure de aquella manera y bien el problema es el siguiente, me aparece la flecha en zona verde o negra depende de si es de noche o de dia, me marca los km por hora a los que voy supuestamente me marca las coordenadas pero nada mas, le doy a buscar direccion y no me aparece nada, me sale pais de origen,ciudad, etc le doy a pais de origen para poner españa y no me sale ninguno... alguien sabe que tengo que hacer o poner, hoy coji la tarjeta y la puse en el ordenador para ver lo que habia en ella y tiene tres carpetas lo unico que busque en ellas son maps, de las 3 solo hay en una que si pone spain pero en las otras no, solo aprecen otros paises. alguien me puede ayudar a borrar todo y ponerlo de nuevo o arreeglarme el problema, si es necesario pedirme fotos de lo que creais conveniente y las subo, muchas gracias de antemano, un saludo desde España, Galicia, ourense
ISAAC_OU
USUARIO

Re: ME AYUDAIS POR FAVOR?

Notapor xanty » 18 Dic 2017 21:48

Hola isaac_ou: mira haber si puedes poner capturas de lo que tienes en la sd y tambien de las dudas
xanty
USUARIO

Volver a LO MÁS ESENCIAL