Ayuda: Unas dudas y preguntas :)

Te proponemos que empieces por aquí.

Re: Ayuda: Unas dudas y preguntas :)

Notapor rasmas » 21 Ene 2018 13:28

Para subir el tema (espero que no os moleste), quería decir, por si no lo dejé claro antes, que si necesitáis algo de lo que tengo en el GPS o el Igo8 que tenía (aunque sea por curiosidad) podéis pedírmelo ;) .

Sé que estaréis liados, y no tengo prisa ninguna (me voy acostumbrando a éste :) ), pero quería mostrar que sigo interesado ;) .
rasmas
USUARIO

Notapor ibuxx » 21 Ene 2018 14:15

Por lo que he leído tu dispositivo trabaja bajo Wince 6.0, con ranura para tarjetas SD,no? y te gustaría que te "cantara" los radares y también hablas de un "cambio completo".
No tienes porqué hacer un "cambio completo", no te has planteado tener dos o mas navegadores, uno en la memoria interna y otro/s en la memoria externa?
Yo tengo un Wince 5.0 y tengo varios navegadores en una tarjeta SD y desde el explorador de archivos "lanzo" el que quiero en ese momento.
ibuxx
iGO skinner

Notapor rasmas » 21 Ene 2018 18:55

ibuxx escribió:Por lo que he leído tu dispositivo trabaja bajo Wince 6.0, con ranura para tarjetas SD,no? y te gustaría que te "cantara" los radares y también hablas de un "cambio completo".
No tienes porqué hacer un "cambio completo", no te has planteado tener dos o mas navegadores, uno en la memoria interna y otro/s en la memoria externa?
Yo tengo un Wince 5.0 y tengo varios navegadores en una tarjeta SD y desde el explorador de archivos "lanzo" el que quiero en ese momento.

¿Y cómo se haría eso? ¿Se cambiaría la ruta al GPS (en el menú) según quisieras uno u otro?

Lo del cambio completo no es que lo quisiera (prefería este con radares, pero no se puede hacer), de hecho aún no sé si lo haré porque a mi padre le gusta este aún sin radares, pero quería "preparar" uno para en caso de que los necesitemos; y Mazinguer me iba a decir cómo hacer uno, y yo tenía pensado tenerlo ahí listo y mirar si mi padre quisiera cambiarlo-probarlo y luego elegir.

Vamos, que no tengo prisa ninguna, pero quería dejar constancia de que me interesaba y cuándo puedan que me indicaran cómo prepararlo.

Sobre lo que comentas, ¿es difícil de hacer? ¿merece la pena para algún uso concreto (es decir, qué diferencias tienen tus navegadores entre ellos)?

:)
rasmas
USUARIO

Notapor ibuxx » 21 Ene 2018 19:23

rasmas escribió:Sobre lo que comentas, ¿es difícil de hacer? ¿merece la pena para algún uso concreto (es decir, qué diferencias tienen tus navegadores entre ellos)?

En tu caso podrías mantener un navegador (el que utiliza tu padre) y otro si quieres que te avise de los radares.
Sigue con el tema con Mazinguer y déjalo todo preparado en una tarjeta SD, luego solo consiste en introducir la tarjeta en el dispositivo y con el explorador de archivos, buscar el ejecutable y lanzarlo.
ibuxx
iGO skinner

Notapor rasmas » 22 Ene 2018 17:00

ibuxx escribió:
rasmas escribió:Sobre lo que comentas, ¿es difícil de hacer? ¿merece la pena para algún uso concreto (es decir, qué diferencias tienen tus navegadores entre ellos)?

En tu caso podrías mantener un navegador (el que utiliza tu padre) y otro si quieres que te avise de los radares.
Sigue con el tema con Mazinguer y déjalo todo preparado en una tarjeta SD, luego solo consiste en introducir la tarjeta en el dispositivo y con el explorador de archivos, buscar el ejecutable y lanzarlo.

No es mala idea para probar a ver si me convence uno más que el otro sin hacer mucho cambio.
Muchas gracias ;) .
rasmas
USUARIO

Anterior

Volver a LO MÁS ESENCIAL