3 preguntas sobre igo en radio china

Te proponemos que empieces por aquí.

3 preguntas sobre igo en radio china

Notapor cansado2930 » 17 Nov 2017 00:09

Hola,
Hace muchos años estaba puesto al día cuando usaba un navman con el Igo 8, y desde hace unos meses, bueno, casi el año ya… he vuelto con una radio que he instalado en el coche. La radio es esta:

Como imagináis es china y tiene 256 MB RAM (desconozco cuanto tiene libre) y me venía con sigyc pero no es lo mismo que igo8, prefiero igo8 antes que eso. Y tengo varias preguntas/dudas que espero me podáis arrojar algo de luz, ya que la radio la compre las navidades pasadas y no hay manera por más que busco. La versión de igo que instale es un igo8 primo que encontré
La primera es con respecto a sys.txt (creo). Cuando empiezo una ruta al poco tiempo dejo de escuchar música, radio… por falta de memoria. Es un problema, pero lo que peor llevo es que empieza a dar las ordenes y como le falta memoria la voz o sale baja o se pone al maximo. Y pega unos sustos… Antes de que le restringiese la memoria incluso en un viaje que iba por mitad de madrid se me reinicio la radio por falta memoria… Le puse este valor por lo que lei en los foros
max_memory="480000000"
Pero parece que no es suficiente, el sonido sigue subiendo y bajándose la voz. Y la musica se detiene, incluso no llega ni a terminar de reproducir una sola canción…
Según lei es el valor minimo, no? Hay alguna otra version de Igo8 mas optimizada para que consuma poco. La que puse es la de otra radio china que tiene el coche de mi madre que venia ajustado para ese modelo pero para mi radio no va… y eso que es mas potente la que llevo.

La 2º pregunta que tengo es sobre el TMC. He visto que encuentra alternativas. ¿hay algun modo para que calcule teniendo encuenta el atasco? Me he acostumbrado a Mapas (Windows) que lo calcula sin decir nada. Y estoy acabando en todos los atascos para cuando me avisa. ¿Cómo debería configurar para que vaya tomando la decisión mejor en vez de que me pregunte?
3º pregunta, la radio soporta internet dispongo de un modem usb y funciona el navegador opera que tiene, imagino que igo (si no vi mal las opciones) es posible conectarlo para que obtenga mas rápido los atascos y calcule mejor la ruta optima/rápida. Lo he intentado varias veces pero sin éxito, no logra ni realizar busquedas de puntos de interés en Google que soporta igo8. ¿hay alguna herramienta exe que pueda ejecutar para comprobar si dispone de acceso o no? Por si tuviese alguna restriccion o simplemente es por la falta de memoria que no puede conectarse a internet con el consumo de ram que tiene.
Siento el tocho pero llevo acumulando las dudas y no doy con soluciones después de tantos meses. Espero que tengáis alguna idea con la que poder ir viendo algo de luz…
Muchas gracias
cansado2930
USUARIO

Re: 3 preguntas sobre igo en radio china

Notapor Moises » 17 Nov 2017 02:49

Hola cansado2930, te he quitado el enlace que has puesto, esta prohibido poner enlaces de otras web, si les las normas de obligado cunplimiento, lo sabrias, en cuanto a lo demas, es mucho lo que expones, en mi opinion, aunque no bayas sobrado de memoria, un Igo8 deberia de funcionarte medianamente bien, yo te aconsejaria que quites ese igo e instala otro, incluso un igo primo del foro, tambien creo que ese igo8, puede tener algun archivo corructo y colasa la memoria ram, que no me quedo muy claro si es 128 o 256, que no es lo mismo memoria interna que memoria ram
Saludos
Moises
MODERADOR

Notapor cansado2930 » 18 Nov 2017 12:01

Hola Moises, Muchas gracias!!!! Gracias por quitarme el enlace, no es excusa he metido la pata pero estos meses ando por muchos foros al mismo tiempo y al final no me acuerdo de todas las normas de cada uno. Gracias!
Ok. Me parece bien. ¿Me recomiendas algún pack o versión en concreto del foro? Pruebo este iGO Primo 2.4[MULTI]+RADARES EN ESPAÑOL 15 CAT.+ADDONS o pruebo el lite 2.0 13cat?
Sobre la RAM es de 256MB en dos módulos de RAM 128. Salvo que tengan la información errónea...
cansado2930
USUARIO

Notapor Moises » 21 Nov 2017 20:54

Perdona la tardanza en responderte, estuve unos dias fuera y luego trabajo atrasado, si, te recomiendo el 2.4 15 categorias de radares, es francamente bueno y ligero, no dudes en preguntar cualquier duda
Moises
MODERADOR

Notapor cansado2930 » 22 Nov 2017 00:04

Ok, Muchas gracias! Y tranquilo, te entiendo perfectamente. Lo intentare probar el fin de semana.
cansado2930
USUARIO

Volver a LO MÁS ESENCIAL