Ya no se que mas intentar!!

Te proponemos que empieces por aquí.

Ya no se que mas intentar!!

Notapor Manuelcaliber » 16 Oct 2017 01:32

hola no se donde puedo colocar este tema... estoy super liado incluso medio e jodido la entrada sd del doble din chino!! trae window ce en la versión os del radio me sale: n7.g6 256m
ya no se si es window ce 6 o 7, por que lo demás es:
versión de decodificacion(sn-9503-80......),
versión mcu(sn9503....),
o versión de aplicacion(n7.g3.t17),

Pero en la versión igo es 9.6.13.405512
tengo el pc petado de paquete de radares, skin y de todo un poco pero no consigo juntar nada súper desmoralizado y con medio radio jodido!!
tengo una tarjeta de 8gb casi llena solo con el igo ocupa 7.... y todo este todo es por que yo solo quiero mis radares que me los marca pero no me los canta y mis pois todo guapetes... solo eso!!! perdón por el tocho y por si no e colocado en su sitio el post.... y gracias anticipada por sus respuestas
Manuelcaliber
USUARIO

Re: Ya no se que mas intentar!!

Notapor Mazinguer » 16 Oct 2017 23:11

A ver que creo que has hecho un grano de una montaña...
Has leído los tutoriales que hay en esta web?
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuelcaliber » 17 Oct 2017 00:16

Si casi todos!! Como actualizar cada cosa como los tipos de archivos por ejemplo de mapas,voces... creo que me e leído casi todos, creo que lo boy a borrar completamente y lo copiare de nuevo todo de limpio y me empapare alguno si me lo e dejado,no?
Manuelcaliber
USUARIO

Notapor Mazinguer » 17 Oct 2017 00:23

Correcto,lo mejor que puedes hacer es empezar desde 0
Cojete un pack de la web.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuelcaliber » 17 Oct 2017 00:43

Correcto seguire contando... por que seguro que me ocurre algo!! Cojere de los que tengo la edición gold 8 por el choto creo recordar, Es qué contestó desde el smartphone
Mazinguer creo que es una montaña de un grano de arena no?? Pero a mi me vale a sí jajajaja :lol:
Y dar las gracias a todos los que contribuyen a la web es una pasada :o
Manuelcaliber
USUARIO

Notapor Manuelcaliber » 17 Oct 2017 16:17

Aqui sigo en el intento!!! Consegui un version de igo la i3 es super mini ocupa poquisimo y tira muy muy bien, Además es super justa en la posicion cosa que con igo primo que tenia antes no era precisó.
Despues de consegui colocar todo en español,pero todo el idioma era turko, todo perfecto perooo!! Sigo sin sonido en los radares y no e probado ruta a ver si me indica, e pensado en como ocupa poco meterle el pack de el choto volador silver y gold.... o me estoy enredando yo solo?
Otra cosa por si conoceis algo del tema quiero probar los igo en el window 7 del portatil me e bajado diez mil emuladores de wince y nada, esque el lector sd del doble din esta yaaa pfff!! Mirame y no me toques.
De nuevo mil gracias
Manuelcaliber
USUARIO

Notapor Mazinguer » 17 Oct 2017 23:00

Descarga el silver gold de tu resolución y le pones el exe y data que llevas actualmente.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuelcaliber » 17 Oct 2017 23:20

vale ya lo tengo descargado, lo pruebo y cuento a ver!! Por cierto a mi pregunta tonta de herramienta de wince ya encontre la respuesta sorry, hay que utilizar el buscador :lol: :lol: :lol:
Manuelcaliber
USUARIO

Notapor Manuelcaliber » 23 Oct 2017 22:41

hola muy buenas
perdón por dejar esto de lado pero el doble din lo tengo montado en un caliber y e tenido una buena avería!! pero medio solucionada.
Mazinguer decirte que de momento lo que me dijiste ice y es una pasada a quedado guapísimo me falta probar las voces ya que aun no e tenido la posibilidad, pero a cambiado totalmente y lo mejor que el igo que encontré pesaba poquísimo y con todo el pack y todo ocupara si al caso 2gb ba súper fluido sin peso apenas :D :D :D ,
Gracias un millón de gracias.
Seguire informando.
Manuelcaliber
USUARIO

Notapor Manuelcaliber » 08 Nov 2017 18:05

Hola buenas:
Aqui ando de nuevo mi igo sigue sin cantarme radares ya no es radares es todo ni me indica ruta, eso si el skin es demasiado :D
Todo funciona perfecto incluyendo el teclado que e leido por hay que da ruido.
Manuelcaliber
USUARIO

Siguiente

Volver a LO MÁS ESENCIAL