Tutorial básico para principiantes.

Te proponemos que empieces por aquí.

Re: Mi primer Tutorial.

Notapor Mazinguer » 02 Nov 2017 01:07

Actualizado el primer post.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor arturi65 » 04 Nov 2017 19:27

Nuevamente felicitarte. Siempre entraba al post para ver si había algo nuevo. Hoy se dio, y con un tema que siempre nos confunde a los principiantes. Gracias.
arturi65
USUARIO

Notapor ibuxx » 05 Nov 2017 14:13

ibuxx
Colaborador

Notapor Mazinguer » 05 Nov 2017 16:13

:lol: :lol:
Gracias a vosotros por leerlo,haceis que el trabajo echo sienta bien!!!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor melosso2 » 09 Nov 2017 22:14

Gracias Mazinguer por tu clase.Eres un crack, ahora si que me enterado.
melosso2
USUARIO

Notapor el obús » 17 Nov 2017 19:12

Buenas tardes, muchas gracias por una información tan clara y accesible para poco entendidos como es mi caso.
Un saludo.
el obús
USUARIO

Notapor eduetp » 19 Nov 2017 03:29

A pesar del gran tutorial, yo sigo sin aclararme.
Yo instalé hace algún tiempo un Igo que pone: iGO primo 9.6.29.483387 Jan 31 2015
No sé qué tipo de Igo de los que aquí se habla es, si es que se corresponde con alguno.

Por otra parte, estoy intentando tener una buena base de datos de radares de Europa. Veo que aquí dividís las actualizaciones de radares en: de 5 categorías, de 13 o de 15. Esta división tampoco sé a qué se refiere.
Al tratar de editar una alerta, al pulsar sobre la fila llamada "Tipo de alerta" puedo elegir entre 12 tipos de alertas: Cámara de velocidad, Cámara de Velocidad Móvil, Cámara de Velocidad Fija, Paso a nivel, Zona de alto riesgo de accidente, Zona escolar, Punto de entrada a ciudad, Cabina de peaje, Hospital-ambulancia, Estación de bomberos, Zona de peaje urbano y zona peligrosa. Para liar más el rizo, donde hay radares de tramo, aparece un icono con una especie de espantapájaros y va apareciendo la velocidad media mientras vas por ese tramo. El caso es que ese tipo de alerta no lo puedo elegir, creo que ha debido añadirse al haber copiado alguna base de radares que ya ni recuerdo como la copié.

Si esto no fuera ya bastante, miro el archivo sys.txt y veo que existen 26 tipos de SPEEDCAM-CAT.
¿Qué tipo de radares/alertas necesito y cuál es la versión de este iGo primo?
eduetp
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 20 Nov 2017 01:19

Tus dudas son demasiado personales para un tuto...

Esa versión de igo creo que corresponde a una 2.4 la cual aquí de momento no hay esa,tenemos una inferior y las demás superior o mas moderna,por lo tanto no tiene porque corresponderse a ninguno,versiones hay decenas y lo más normal es tener las más punteras en el momento.

Sobre los radares hay más cera que la que arde,todo tiene una adaptación,los packs de aquí están adaptados a unas categorías las cuales sus skinners han querido elaborar de 5cat,de 13 y 15 cat,teniendo en cuenta que con una base de datos especifica de aquí no te servirá para otros y viceversa,este es un tema muy,pero que muy largo,esto no es coger una carpeta speedcam cualquiera con un sys.txt cualquiera,con un speedcam.zip cualquiera,un data cualquiera,un lang cualquiera y una voz TTS cualquiera,todos estos ficheros que te comento y más han de ir en consonancia unos con otros,sino es cuando se forma el gran pipote.
Para Europa las categorías son de 5 ya que en España hay unas normativas y en el resto de Europa hay otras al igual que las clases de radares,por eso Europa se simplifica a 5 categorías.
Cada web tiene unas categorías diferentes,tal y como te he dicho anteriormente,por lo tanto mi sugerencia es... pedir soporte de radares a la pagina web de la que pertenezca ese iGO o bien descargarte otro iGO que esté adaptado a una base de datos y categorías a dia de hoy actualizables.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor elsase » 21 Nov 2017 22:05

Gracias Mazinger, eres un crack
elsase
USUARIO

Notapor yoanyo » 22 Nov 2017 15:30

gracias voy a probar los mapas como me indicas ya te contare
yoanyo