novato total con Igo

Te proponemos que empieces por aquí.

novato total con Igo

Notapor mundo » 20 Abr 2017 16:05

Ya me llego el cacharro viene con Win CE 6.0, intentaré ver si el fin de semana lo instalo,por lo que se ve en la imagen adjuntas parece que esta algo obsoleto (creo que el mapa es del 2012, desde que la pedí he leído mucho sobre estos equipos pero creo que al final me lié y ya no se por donde empezar, me facilitaría mucho saber que mejoras, mapas se le pueden poner versiones...

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
mundo
USUARIO

Re: novato total con Igo

Notapor trebla_cat » 23 Jun 2017 13:24

Hola compañero

estoy igual que tu me acabo de comprar é un KKMoon y viene cargado con el mapa de europa del 2012

¿has adivinado como actualizarlo?

GRACIAS
trebla_cat
USUARIO

Notapor mundo » 25 Jun 2017 19:47

después de muchas vueltas, solucione con esto:
mundo
USUARIO

Notapor nitro1810 » 30 Jun 2017 09:59

Hola, buenos días me gustaría saber como poner mapas algo mas actualizados, es que hace poco cambie la radio de mi coche por una que lleva GPS, DVD, camara de vision trasera, bueno en fin, cuando inicio el GPS me dice que es el IGO PRIMO 2.0, no se como saber de que fecha son los mapas ni se si puedo actualizarlos aunque en internet pone que se puede hacer pero no se como se hace. La verdad es que soy mas que novato en esto de lo del GPS dado que nunca lo he utilizado, y me gustaria saber si se puede actualizar los mapas saber como se hace, y si se puede cambiar la voz que te va indicando por donde tienes que ir, por que ayer lo puse y tiene una voz de hombre que parece que no este muy contento vamos que si se puede cambiar a la de una chica (tipo a la que te indica cuando usas gooogle maps en el telefono movil). En fin si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. Gracias.
nitro1810
USUARIO

Notapor alipark » 30 Jun 2017 10:12

nitro1810 escribió:Hola, buenos días me gustaría saber como poner mapas algo mas actualizados, es que hace poco cambie la radio de mi coche por una que lleva GPS, DVD, camara de vision trasera, bueno en fin, cuando inicio el GPS me dice que es el IGO PRIMO 2.0, no se como saber de que fecha son los mapas ni se si puedo actualizarlos aunque en internet pone que se puede hacer pero no se como se hace. La verdad es que soy mas que novato en esto de lo del GPS dado que nunca lo he utilizado, y me gustaria saber si se puede actualizar los mapas saber como se hace, y si se puede cambiar la voz que te va indicando por donde tienes que ir, por que ayer lo puse y tiene una voz de hombre que parece que no este muy contento vamos que si se puede cambiar a la de una chica (tipo a la que te indica cuando usas gooogle maps en el telefono movil). En fin si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. Gracias.

1.- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
2.- Por hacer se puede hacer de todo , pero cuidado con donde se toca
alipark
Usuario VIP

Notapor nitro1810 » 30 Jun 2017 10:26

En primer lugar gracias por decirme que se puede hacer, y a lo mejor soy muy pesado pero como he dicho soy nuevo de hecho ayer intente poner una direccion en el Gps y solo consegui que nos hiciera dar 3 vueltas en redondo al salir de un centro comercial. Si podeis decirme si estoy equivocado, he estado buscando como poner mapas y en internet pone que hay que pasar los mapas que descargas a la carpeta map pero como se si yo tengo carpeta map en la sd de mi GPS y si paso los mapas se me borra la carpeta?
nitro1810
USUARIO

Notapor alipark » 30 Jun 2017 10:31

alipark
Usuario VIP

Notapor nitro1810 » 30 Jun 2017 10:35

Espero no ofender a nadie, pero que quiere decir esto?
Primo 2.4
NextGen WinCe6.0
NextGen Android
nitro1810
USUARIO

Notapor mundo » 30 Jun 2017 10:50

alipark escribió:Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Despues se puede seguir con tus dudas

la tienes en la carpeta content, no se te borran los que tienes, pero es aconsejable que hagas siempre antes de tocar un copia de la SD
mundo
USUARIO

Notapor alipark » 30 Jun 2017 10:52

Supongo que sabes mover el raton, coloca su puntero sobre esta palabra en rojo y pulsa sobre ella Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Ofender no ofendes pero has esa visita por educacion :idea:
alipark
Usuario VIP

Siguiente

Volver a LO MÁS ESENCIAL