Radio china Windows ce net 6

Te proponemos que empieces por aquí.

Radio china Windows ce net 6

Notapor tonipower » 02 Feb 2017 20:30

Buenas a todos, tengo un radio CD chino que trabajan con Windows ce 6 y llevaba instalado igo 8. La historia fue que iba a actualizarlo y al meter la micro sd al ordenador dio error y debe ser que a borrado algun elemento por que no funciona en la radio ya. Total que me e descargado otro igo 8 y al pasarlo a la micro sd llega un momento que se corta ( el archivo tal no se encuentra) cuando si que está. Todo lo que e leído es copiar y pegar (es lo que hago yo) Alguna idea de que puede pasar?
tonipower
USUARIO

Re: Radio china Windows ce net 6

Notapor raulrichart » 27 Jul 2017 20:42

descárgate esta carpeta la descomprimes la metes en una sd y luego en la radio es el ultimo ido con los mapas 2017 q1 radares etc..
raulrichart
USUARIO

Notapor alipark » 27 Jul 2017 21:29

raulrichart escribió:descárgate esta carpeta la descomprimes la metes en una sd y luego en la radio es el ultimo ido con los mapas 2017 q1 radares etc..

Cuantas veces te vamos a comunicar las normas tanto el Admin como Yo :(
No se permiten enlaces y te los he borrado
alipark
Usuario VIP

Notapor alipark » 27 Jul 2017 21:31

tonipower escribió:Buenas a todos, tengo un radio CD chino que trabajan con Windows ce 6 y llevaba instalado igo 8. La historia fue que iba a actualizarlo y al meter la micro sd al ordenador dio error y debe ser que a borrado algun elemento por que no funciona en la radio ya. Total que me e descargado otro igo 8 y al pasarlo a la micro sd llega un momento que se corta ( el archivo tal no se encuentra) cuando si que está. Todo lo que e leído es copiar y pegar (es lo que hago yo) Alguna idea de que puede pasar?

No todo consiste en copiar y pegar
Indica que resolucion tiene el aparato
alipark
Usuario VIP

Volver a LO MÁS ESENCIAL