Problema grave con navegador recién estrenado

Te proponemos que empieces por aquí.

Re: Problema grave con navegador recién estrenado

Notapor Mazinguer » 15 Ago 2015 19:51

Jujuju!!!!Si mejor que tú no lo hubiera explicado,gracias por ofrecerte a solucionar el problema.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor airgameboy » 16 Ago 2015 10:04

Hola¡ Gracias a vosotros. Te dejo un par de trucos mas;
-Copiar navegador sin ordenador.;
Instala una tarjeta de sd 8g,enciende el gps conectado a su fuente de alimentación. Abrelo en sistema operativo WinCE. Busca en Redidenflash la carpeta primo. Toca y le das la opción copiar. Retrocede y busca SMMDD. Abre y toca. Opción pegar. En treinta minutos, mas menos, se copia todo.
-instalar navegador en Sd;
Instala en una sd el primo que te guste. "Estos " de igomania tienen cosas muy chulas .Puedes tener dos programas gps. Uno en Residenflash y otro en sd. Para utilizar uno u otro, solo tienes que cambiar desde el menú del gps la raíz de navegación. Al principio parece difícil, pero la realidad es que es sencillo. De esta manera puedes empezar a tunear tu primo sin tener miedo a quedarte sin gps. Un Saludo
airgameboy
Usuario VIP

Notapor gms34 » 24 Sep 2015 13:14

Hola a Todos.
Como explico en mi presentación tengo un autoradio doble din de la marca china Xtrons con el navegador Igo primo. Lo tengo instalado en un coche que uso en pocas ocasiones y hasta ahora me había funcionado bien pero de repente en medio de una navegación me apareció el mismo mensaje de error que al usuario Rigelvega, "the application failled to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings?" como no tengo pois y demas y lo uso muy poquito le pinché en yes, y me suena que la primera vez reinició bien y funcionaba, pero al poco ya me volvió a salir el mensaje y ya no hubo manera, le dijese si o no, parece como si hiciese un reinicio porque se pone la pantalla en negro y sale de nuevo el logo de bienvenida etc.
Os explico que he hecho hasta ahora, dispone de dos ranuras sd, he sacado la correspondiente al gps y la he metido en el portátil para hacer el primer paso que recomendais en este mismo post.
Por cierto, mal asunto que no hiciese una copia de seguridad de la tarjeta antes de nada, pero bueno, aunque lo tuve en mente no llegué a hacerlo :( .
Al meter el contenido de la tarjeta en una carpeta en el ordenador, en varios archivos me dió error de lectura pero pude comprobar que eran todos de la carpeta cars, que a priori no debería afectar al funcionamiento porque tengo entendido que son simplemente para cambiar el aspecto de la flechita por coches personalizados, espero no estar equivocado.
Lo dicho, he hecho el primer paso que recomendais, he borrado la carpeta save despues de haber hecho la copia en el ordenador, he bajado al coche para comprobar si había algún cambio y el navegador se ha comportado de la misma forma.
Al volver a meter la tarjeta en el ordenador me ha dicho que había errores en la tarjeta y si quería corregirlos antes de la exploración, le he dicho que si y enseguida me ha dicho que estaba ya lista la tarjeta sin errores. Puede ser también que sea una tarjeta de mala calidad y sea conveniente cambiarla? o igual es especular mucho ya. Comento el asunto por si me recomendais cambiar de tarjeta una vez solucione el problema si es que tiene solución :(
He comprobado que me ha vuelto a crear otra vez la carpeta save pero parece que el contenido es diferente.
El siguiente paso sería eliminar el crash.txt y postearos el archivo sys.txt pero antes de hacerlo preferiria que leyeseis lo que he hecho hasta y me confirmeis si efectivamente ese es el siguiente paso a seguir.
Gracias a todos, espero solucionarlo con vuestra ayuda porque me compre ese doble din para tener todo lo posible dentro del mismo aparato y me fastidiaría mucho saber que en esa pantalla tengo un gps sin funcionar y tener que andar enchufando el movil u otro gps :(
gms34
USUARIO

Notapor Mazinguer » 24 Sep 2015 18:24

Haber,fallos comunes los puede dar algún sheme dañado,algún car dañado,te recomiendo,deja dos cars solamente en la carpeta que sepas que funcionan correctamente y los sheme autochanger day y el night,elimina la carpeta save y despues el crash.txt y mira si funciona.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor gms34 » 24 Sep 2015 23:19

mazinguer escribió:Haber,fallos comunes los puede dar algún sheme dañado,algún car dañado,te recomiendo,deja dos cars solamente en la carpeta que sepas que funcionan correctamente y los sheme autochanger day y el night,elimina la carpeta save y despues el crash.txt y mira si funciona.

Hola Mazinger, o sea que es posible que el error me lo de por un archivo de esos dañados? pues que asi, bueno, ya mañana pruebo a hacer lo que dices, si es asi a lo mejor no es mala idea lo que comentaba que a lo mejor la tarjeta no es de buena calidad.
Que son los scheme esos? no me aparece el autochanger, tengo: Easy-Day/night - gj_ak_1.3_Day/night - Jove-Day/night - Old-School-Day/night y minimal.zip y Topo.zip. Eso es lo que tengo. Me da que esto me va a dar mucho quebradero de cabeza :cry: . Gracias Mazinger, mañana te digo si funcionó.
gms34
USUARIO

Notapor gms34 » 25 Sep 2015 13:33

Hola, creo que ya se que son los schemes, pues nada, he probado y seguimos en las mismas, yo creo desde mi ignorancia informatica que algo se dañó en la tarjeta, que pena no haber hecho una copia de seguridad, es una pena usar software legitimo y por un poco de dejadez que acabe por pasarle a uno ésto, en fin, paciencia.
gms34
USUARIO

Notapor Mazinguer » 25 Sep 2015 17:02

Arrancalo sin la carpeta save.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor gms34 » 25 Sep 2015 22:59

Asi lo he hecho, sin la carpeta save y sin el archivo crash.txt. Hay algo mas que intentar? gracias
gms34
USUARIO

Notapor Mazinguer » 25 Sep 2015 23:18

Y has cambiado de tarjeta???
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor gms34 » 26 Sep 2015 15:12

Si, lo que pasa que no tenia a mano una muy decente, era mas antigua, con lo cual supongo que mas lenta, y de menos capacidad, intentaré probar con una mas decente pero si es problema de que se han corrompido los datos en sí, no creo que sea la solución cambiar de soporte, pero nunca se sabe y mas si no es uno experto, probaré. Gracias Mazinger
gms34
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a LO MÁS ESENCIAL