Mantener datos de usuario. Favoritos y consumos [TUTORIAL]

Te proponemos que empieces por aquí.

Mantener datos de usuario. Favoritos y consumos [TUTORIAL]

Notapor XaviBGood » 03 Mar 2015 13:40

Hola,

Recientemente he comprado una actualización del IGo Primo 2.4 para WinCE. Me gustaría poder pasar al nuevo software los datos almacenados en mi navegador, sobre todo los que hacen referencia a los destinos "Favoritos" y a los datos de consumo. ¿Sabéis cuáles son los archivos que contienen estos datos y en qué carpeta se encuentran?

Por otro lado, me gustaría saber por qué ni el nuevo software ni el antiguo son actualizables vía Naviextras. ¿Cual es el problema? El proveedor me dice que se trata de software OEM y que por tanto no es actualizable por Naviextras pero que ellos me proporcionarán todas las actualizaciones.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
XaviBGood
USUARIO

Re: Mantener datos de usuario. Favoritos y consumos

Notapor Mazinguer » 03 Mar 2015 23:43

Pasen por presentaciones!!!
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor XaviBGood » 04 Mar 2015 19:05

¿Perdón?
XaviBGood
USUARIO

Notapor Mazinguer » 04 Mar 2015 19:55

El primer post ha de ser por aquí!------------->Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor XaviBGood » 04 Mar 2015 21:35

Ah, perdón, no tenía idea.

Lo pongo ahí. Muchas gracias.

Saludos.
XaviBGood
USUARIO

Notapor GJM » 04 Mar 2015 22:45

Xavi,

lo primero que hay que saber es si quieres pasar tus favoritos de IGO8 a iGO Primo ó de iGO Primo a iGO Primo..
GJM
FUNDADOR

Notapor GJM » 04 Mar 2015 23:10

FAVORITOS

En iGO8 los favoritos se guardan en el archivo favorites.dat en la carpeta SAVE.
En iGO Primo los favoritos se guardan en el archivo user.upoi en la carpeta SAVE.

-Si es de iGO8 a iGO Primo tienes dos opciones:

1. Hacerlo ON-LINE en esta página:

2. Hacerlo tú manualmente usando esta aplicación:
Herramienta Nº 4 de este hilo (User Upoi):

-Si es de iGO Primo a iGO Primo todavía lo tienes más facil coge de tu carpeta SAVE antigua el archivo user.upoi (Primo/save/profiles/01/user.upoi) y lo alojas en el mismo directorio de tu actual programa.

P.D; lo subo a importante porque la gente lo pide mucho ;) ..
GJM
FUNDADOR

Re: Mantener datos de usuario. Favoritos y consumos [TUTORIA

Notapor XaviBGood » 05 Mar 2015 00:13

Genial, muchas gracias!!!

Se trata de una actualización de iGo Primo, o sea, que sería la opción de copiar el archivo "user.upoi" de la carpeta "Save" y sobreescribir el mismo archivo de la misma carpeta de la tarjeta nueva. La duda que me queda es si el archivo user.upoi además de los destinos "Favoritos" incluye también el historial de datos de consumo de combustible.

La otra parte de mi pregunta es si sabéis por qué estos softwares, a pesar de contar con una carpeta de licencias, no son actualizables via Naviextras.

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda y la paciencia que habéis tenido conmigo!!!
XaviBGood
USUARIO

Re: Mantener datos de usuario. Favoritos y consumos [TUTORIA

Notapor GJM » 05 Mar 2015 00:22

Si, sobreescribe y ya está. Con respecto a los datos de consumo no te sabría decir con exactitud ya que no uso esa opción pero lo tienes seguro en tu antigua carpeta save. Si quieres pon una relación de los archivos que tenías en tu antigua carpeta (01) y lo buscaremos.

Con respecto a las actualizaciones no te sabría decir, desde aquí siempre apoyamos el soporte de los desarrolladores del programa y trabajamos para volcarlo al español y mejorarlo pero esas incidencias teneis que tratarlas con ellos directamente..
GJM
FUNDADOR

Volver a LO MÁS ESENCIAL