Que llevo en el coche ?

Te proponemos que empieces por aquí.

Que llevo en el coche ?

Notapor nornoroeste » 21 Oct 2014 00:10

Hola a todos.
Soy nuevo en este navegador, y espero poder ser una máquina cuando aprenda como funciona esto.
Tal y como he explicado en mi presentación, tengo a mi mejor amigo (en adelante voy a decir que soy yo para abreviar) con un Mercedes 220 w204. Este coche tenía el navegador original de Mercedes sin pantalla ni nada. Fue a una tienda de autorradios y le cambiaron dicha pantalla por una tactil (que ocupa el doble de espacio). Hasta aqui todo normal. Pero tiene mas problemas que beneficios y parece que en la tienda ya no le hacen ni caso. En su nombre quiero averiguar todo lo que pueda sobre este navegador y comentar con vosotros los problemas que tiene, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Para empezar, necesito averiguar que tiene en el coche. Al arrancar sale un mensaje central que "Welcome to navegation system" y a partir de ahí un menu (ajustes, navegacion y otro que no recuerdo ahora).
Entrando el navegador carga Primo 2.0, y en ayuda, he llegado a ver esto: Un logo de IGO y debajo Navegation software 9.6.5.221194 Feb 7, 2012. Mas abajo el copyright 2004-2012 NNG kit.

La pregunta es: Si parece que llevo el navegador IGO, Version Primo 2.0, ¿porque estoy leyendo cosas sobre el IGO 8? ¿me faltan 6 versiones para actualizar?.

Me gustaria que alguien me explicara como se desarrolla esto, desde el sistema completo del coche, hasta las versiones del navegador en si. Por cierto, parece que está todo en una Micro SD en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Una vez entienda esto, supongo que ya me ire arreglando yo con lo que hay por el foro, pero necesito esa vision general.

Gracias de antemano.
nornoroeste
Usuario VIP

Re: Que llevo en el coche ?

Notapor Mazinguer » 21 Oct 2014 00:22

A ver!!!
Solo has de entender que el Igo se reparte en tres familias.
1ª--IGO8
2ª--IGO AMIGO
3ª--IGO PRIMO