Que llevo en el coche ?

Te proponemos que empieces por aquí.

Que llevo en el coche ?

Notapor nornoroeste » 21 Oct 2014 00:10

Hola a todos.
Soy nuevo en este navegador, y espero poder ser una máquina cuando aprenda como funciona esto.
Tal y como he explicado en mi presentación, tengo a mi mejor amigo (en adelante voy a decir que soy yo para abreviar) con un Mercedes 220 w204. Este coche tenía el navegador original de Mercedes sin pantalla ni nada. Fue a una tienda de autorradios y le cambiaron dicha pantalla por una tactil (que ocupa el doble de espacio). Hasta aqui todo normal. Pero tiene mas problemas que beneficios y parece que en la tienda ya no le hacen ni caso. En su nombre quiero averiguar todo lo que pueda sobre este navegador y comentar con vosotros los problemas que tiene, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Para empezar, necesito averiguar que tiene en el coche. Al arrancar sale un mensaje central que "Welcome to navegation system" y a partir de ahí un menu (ajustes, navegacion y otro que no recuerdo ahora).
Entrando el navegador carga Primo 2.0, y en ayuda, he llegado a ver esto: Un logo de IGO y debajo Navegation software 9.6.5.221194 Feb 7, 2012. Mas abajo el copyright 2004-2012 NNG kit.

La pregunta es: Si parece que llevo el navegador IGO, Version Primo 2.0, ¿porque estoy leyendo cosas sobre el IGO 8? ¿me faltan 6 versiones para actualizar?.

Me gustaria que alguien me explicara como se desarrolla esto, desde el sistema completo del coche, hasta las versiones del navegador en si. Por cierto, parece que está todo en una Micro SD en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Una vez entienda esto, supongo que ya me ire arreglando yo con lo que hay por el foro, pero necesito esa vision general.

Gracias de antemano.
nornoroeste
Usuario VIP

Re: Que llevo en el coche ?

Notapor Mazinguer » 21 Oct 2014 00:22

A ver!!!
Solo has de entender que el Igo se reparte en tres familias.
1ª--IGO8
2ª--IGO AMIGO
3ª--IGO PRIMO

Las que se le puede sacar más provecho es la primera y sobretodo la tercera.
El primo 2.0 no tiene nada que ver con Igo8.
Para que te hagas una ligera idea los igo primo desde versiones más atras a la más actual.1.1--1.2--2.0--2.1--2.4.
Aquí te sacará de más de una duda.

Esta es la base para empezar a aprender y comprender.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor nornoroeste » 21 Oct 2014 10:18

Gracias Mazinger.
Esto es exactamente lo que necesitaba. Ahora ya me posiciono sobre el navegador y me dedico a leer sobre Primo 2.x
Me falta averiguar, entre tanto, sobre que sistema operativo se basa todo este montaje (Android, Linux u otro). Ni siquiera veo como averiguar la marca del hardware que soporta todo el sistema.
Me seria también muy interesante averiguar si alguno de vosotros lo lleva montado sobre un Mercedes 220 (W204) para comparar experiencias.

Insisto, gracias por la rápida respuesta.

Un saludo.
nornoroeste
Usuario VIP

Notapor titisoim » 21 Oct 2014 12:38

si tienes el aparato del coche original(Mercedes), no puedes poner ninguno de este soft..
titisoim
Miembro de Honor

Notapor nornoroeste » 21 Oct 2014 16:30

Hola

Gracias por contestarme, pero ya explicaba que se sustituyo el original (sin pantalla) por un aparato con pantalla grande. Lo que no se es la marca.
He averiguado que funciona bajo Windows CE 6.0., lo cual ya me permite buscar actualizaciones.

Me gustaría saber lo siguiente:

¿cuando se habla de IGO Primo 2.0 ó 2.1 o 2.4 se refiere solo a los mapas o al software en sí de IGO?.

Gracias.
nornoroeste
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 21 Oct 2014 16:49

No,esas son las versiones del programa primo.la última es la 2.4,si te atreves avanti!!!

Pack multiresolución completo,debería de funcionarte! ;)
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor nornoroeste » 15 Sep 2017 11:59

Hola.
Este tema ya se puede cerrar.
Mi amigo ya vendió el coche y con él el navegador chino con Windows C.E.
Gracias.
nornoroeste
Usuario VIP

Notapor alipark » 15 Sep 2017 12:38

;) :D
alipark
Usuario VIP

Volver a LO MÁS ESENCIAL