ayuda igo primo android

Te proponemos que empieces por aquí.

ayuda igo primo android

Notapor Macv » 30 Nov 2018 18:53

Hola a todos, no se si es el sitio correcto pero soy nuevo por aqui, tengo un 2 din chino con android 8.0.0, tocando por intentar meter voces en español y radares, se borro el igo primo israel que venia en el equipo, ahora intente con varios igo que descargue, pero no me funciona con ninguno, alguien sabria decirme que igo descargar completo con apk y mapas, y donde? gracias y un saludo
Macv
USUARIO

Re: ayuda igo primo android

Notapor jardi » 30 Nov 2018 21:03

Hola buenas noches @Macv , siempre antes de cambiar nada es recomendable realizar una copia de seguridad en un pendrive, SD o pc, no tienes nada de tu antigua instalacion? dentro del 2 din no te quedan restos? si no te queda nada, restos y desistalas desde las opciones de Android en este orden:
Puedes instalar cualquiera de las versiones que tenemos en el foro en la sección Android/packs/informacion, para un 2din puedes méterle el igo primo platinum, tendras que mirar la resolución de pantalla de tu dispositivo y elegir el pack platinum con esa resolución de pantalla, el resto son versiónes de igo nexgent mas actual que son multiresolucion de pantalla, pero en los 2 din por lo que reportan otros usuarios el teclado sale bastante pequeño (no recuerdo si de podia agrandar) las carrteras y demas menus si se podia hacer mas grande desde el sys.txt o desde el propio menu de los nexgent, el platinum a mi en mi teléfono con Android 8 no me funciona, los nexgent todos menos el avic-sync me funcionan, puede que en el 2din te funcionen a ti, no es algo que reporten otros usuarios, el platinum lo bueno que esta más enfocado a los 2 din visualmente, la elección es tuya, cuando te decidas por un pack me lo indicas y te facilito la información que te pueda faltar.
Sobre cartografias puedes hacer la solicitud de información sobre los últimos mapas disponibles en la sección mapas del foro.
Por último te recomiendo, para que sepas como se debe de solicitar la información, la lectura del tema: (si no lo has leído todavía) tutorial básico para principiantes creado por el administrador Mazinguer, que puedes encontrar en cualquier mensaje mio en el foro al final del mismo, bueno un saludo y quedo a la espera de tu respuesta.
jardi
MODERADOR

Re: ayuda igo primo android

Notapor Macv » 03 Dic 2018 11:28

Buenos dias, gracias por la respuesta, lei el contenido para principiantes, pero no me aclaro mucho yo con estas cosas, intentare descargar los 2 que me dices y probare, porque no quedo nada, ya que se perdio todo de navegacion, por si sirve de algo, es un 2 din, octa core, 4gb de ram, RK-PX5, 1024x600 de resolucion, un saludo
Macv
USUARIO

Volver a LO MÁS ESENCIAL