Problemas de lenguaje Igo Primo

Te proponemos que empieces por aquí.

Re: Problemas de lenguaje Igo Primo

Notapor Mos » 11 Jun 2017 23:01

No aún no. Es porque no me resulta sencillo operar en el coche, lo siguiente que hago es borrar "sabe" ¿cierto?
Mos
USUARIO

Notapor Mazinguer » 11 Jun 2017 23:04

Este tipo de operaciones si es posible hacerlas en casa desde el pc porque lleva una tarjeta siempre será mejor.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor ksenis » 04 Jul 2017 15:56

Hola a todos
Tengo navegador Igo Primo 9.6.13.267029 para un navegador Chino del coche. Me acabo de actualizar los mapas, buildings y Pois y desde hace años tengo el menú mitad en español, mitad en inglés. Podríais pasarme archivo para que el menú sea totalmente español? Muchas gracias chavales.
ksenis
USUARIO

Notapor alipark » 04 Jul 2017 17:03

ksenis escribió:Hola a todos
Tengo navegador Igo Primo 9.6.13.267029 para un navegador Chino del coche. Me acabo de actualizar los mapas, buildings y Pois y desde hace años tengo el menú mitad en español, mitad en inglés. Podríais pasarme archivo para que el menú sea totalmente español? Muchas gracias chavales.

Prueba esto Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y ya nos indicas
alipark
Usuario VIP

Notapor ksenis » 05 Jul 2017 00:33

alipark escribió:
ksenis escribió:Hola a todos

Prueba esto Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y ya nos indicas

Gracias Alipark
Ya lo había probado pero al sustituir ese archivo por que me trae el Gps, el navegador se queda colgado y me da error al arrancar. No sé si tendrá algo que ver que mi archivo termina en Pna y el que me has pasado en Pda. Muchas gracias por tu ayuda.
ksenis
USUARIO

Anterior

Volver a LO MÁS ESENCIAL