igomania.es • Ver Tema - Que version instslar?

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Ene 2021 06:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2020 19:22 
USUARIO

Buenas tardes,

He estado leyendo un poco el foro y los post para novatos en este tema y hoy le he dedicado la mañana entera a poner en practica los trucos y consejos para mejorar el iGo, pero no he acertado ni una. Me surgen unas cuantas dudas a ver si podéis acláramelas.

He visto que hay varias versiones (NextGen, Israel, My Way, etc...), en que se diferencian cada una de ellas?
Yo tengo una tablet (ignoro las características técnicas), que la hago servir como herramienta de trabajo. Es una Navion Truck con android. Va dos dos navegadores, el suyo propio que falla bastante y apenas hay instrucciones y como "reserva" trae el iGo. Originalmente llevaba uno de Basarsoft, pero dió algunos problemas (no me mostraba las áreas y parkings de descanso). El servicio técnico me lo cambió por la versión My Way y va bastante bien, pero en ambos casos la presentación es sosa y apenas se ven los edificios 3D y demás cosas que he visto en otras versiones.
A esta tablet no quiero cambiarle nada, pero si me gustaría coger otra de 10" actual y esta la haría servir para todo (como GPS y multimedia) y viendo lo que hay la duda que tengo es, cual instalaría? Hablamos siempre de que seria para android y con mapas para camión.

Por otro lado en el coche tengo una radio china (Reakosound RK-7157G) que esta lleva un Windows CE a la que me gustaría actualizarle los mapas (lleva los de 2017). Lo he probado de hacer y nada...
Y ya puestos, pues me gustaría cambiarle la versión y hacerla mas agradable a la vista, pero hay muchas aquí y no se cual instalar. Cual me recomendaríais?

Un saludo a todos

NotaPublicado: 04 Ene 2021 00:00 
ADMINISTRADOR

Hola!!

-Las versiones se diferencian en que unas son mas modernas o antiguas que otras y que puede cambiar un poco su estructura en la navegacion pero vamos son todas bastante intuitivas,las que mas se nota los cambios son del 2.0/2.4 a los Nextgen que son el Pal,Israel,VR,Africa en las que las pantallas de menu,cabina,etc tienen diferencias notables y el IGO Luna plantea grandes diferencias tanto en su estructura interna como en la navegacion con excelentes graficos.

-Para que la presentacion no sea tan sosa hay que ponerle un skin adecuado y para tener mejores vistas en la navegacion hay que mirar de que tengas un fichero dem y dos ficheros en la carpeta building 3dl y 3dc.

-Para una nueva tablet empezaria desde lo mas nuevo que hay por aqui,un iGO Luna.

-Para el coche necesitaria saber de que ram dispone tu dispositivo y que resolucion tiene.

Saludos.

NotaPublicado: 04 Ene 2021 14:09 
USUARIO

Mazinguer escribió:

-Para el coche necesitaria saber de que ram dispone tu dispositivo y que resolucion tiene.

Saludos.

Creo que tiene 1GB de RAM y la resolución es de 800x480

NotaPublicado: 08 Ene 2021 01:13 
ADMINISTRADOR

Para el coche podrias probar el 2.4!!!
Solicita info por MP.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]