skin PLATINUM android, problema solicionado

Se incluirá aquí el material aportado por los usuarios para el SO WinMo o WinCE y el material que sea común con el SO Android. Este sitio es provisional y los administardores lo moverán al foro definitivo.

skin PLATINUM android, problema solicionado

Notapor pipos » 10 Mar 2018 19:08

Instalé el skin PLATINUM 1.0 con iGO primo en un LG K10 y todo va bien menos una casa, no me deja seleccionar destino; a la hora de meter una dirección no se me activa la función de teclado para poder escribirla, ¿ me podéis echar una mano? vosotros que sois unos auténticos espertos! Saludos.
Última edición por pipos el 27 Mar 2018 15:04, editado 1 vez en total
pipos
USUARIO

Re: skin PLATINUM android

Notapor Mazinguer » 11 Mar 2018 03:51

Dime que resolución tienes...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor pipos » 11 Mar 2018 13:16

Mazinguer escribió:Dime que resolución tienes...

Hola Mazinguer, tu, como siempre, tan atento a lo que los demás podamos necesitar.
La resolución que tengo es: 1280 X 720. Gracias por tu presteza y por tu ayuda.
pipos
USUARIO

Notapor Mazinguer » 11 Mar 2018 21:19

Pasame tu data,branding y apk por mp para revisarlo...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor pipos » 14 Mar 2018 09:55

Mazinguer escribió:Pasame tu data,branding y apk por mp para revisarlo...

Buenos días Macinguer, te he mandado el enlace con lo que me has pedido, puede que no lo haya hecho bien y que no lo hayas recibido, si es el caso me lo haces saber y lo intento de nuevo. Perdona por ser tan tesado. Saludos.
pipos
USUARIO

Notapor Mazinguer » 15 Mar 2018 01:08

Me llego pero me pone datos o enlace caducado...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor pipos » 15 Mar 2018 11:06

Mazinguer escribió:Me llego pero me pone datos o enlace caducado...

Algo hice mal, lo intentaré de nuevo. Saludos.
pipos
USUARIO

Notapor pipos » 27 Mar 2018 14:13

pipos escribió:Instalé el skin PLATINUM 1.0 con iGO primo en un LG K10 y todo va bien menos una casa, no me deja seleccionar destino; a la hora de meter una dirección no se me activa la función de teclado para poder escribirla, ¿ me podéis echar una mano? vosotros que sois unos auténticos espertos! Saludos.

Pues bien, al final he podido solucionar el problema, gracias en parte a la inestimable ayuda que me prestó Mazinguer, claro está. Y también a que me di cuenta de algún error que yo estaba cometiendo... Opiniones mías: 1ª- para que un navegador semejante nos funcione bien, es imprescindible partir de una compilación en la que todas sus carpentas y archivos sean totalmente compatibles, cosa que yo, en un principio, no he tenido muy en cuenta... 2ª- el aparato en el que lo vamos a instalar debe estar totalmente limpio de cualquier traza que nos pueda quedar de instalaciones anteriores. En mi caso, aun que lo desinstalaba y borraba después la capeta principal, para empezar otra vez de cero, como no tenía en cuenta el archivo que se crea, en el directorio raíz, al instalarlo (device.nng) y que también es imprescindible borralo, creo yo, antes de comenzar otra instalación, pues no me lo dejaba funcionar correctamente...
Esta es mi experiencia, la dejo aquí por si a alguien le ayuda. Saludos muy cordiales, en especial para Macinguer.
pipos
USUARIO

Re: skin PLATINUM android, problema solicionado

Notapor Mazinguer » 29 Mar 2018 23:07

Me alegro de que lo hayas hecho funcionar pipos,la lección es como bien dices eliminar restos de iGO anteriormente instalados.
Muy bien!!
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Volver a APORTACIONES de DESCARGAS y de INFORMACION