alguien me puede dejar por aqui un gps completo

Paquetes completos "pret a porter".

alguien me puede dejar por aqui un gps completo

Notapor elburgo16 » 23 Oct 2018 15:20

hola buenas he descargado los pack de igo de aqui y el gps del coche no me lo lee porque no encuentro el igo de arranque del coche
alguien me puede ayudar?
elburgo16
USUARIO

Re: alguien me puede dejar por aqui un gps completo

Notapor jardi » 23 Oct 2018 15:50

Hola buenas tardes @elburgo16 , lo primero es pasar por el hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad y luego leer un poco el foro, sus normas y funcionamiento, puedes empezar por los varios enlaces que encontraras en cualquiera de mis mensajes al final de los mismos en mi firma, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor jardi » 23 Oct 2018 17:21

Hola @elburgo16 gracias por tu colaboración pasando por presentaciones, ya he visto que el sistema operativo es WinCE, necesito saber la resolución de pantalla de tu dispositivo y a poder ser la cantidad de memoria RAM de la que dispone y el pack del foro del que necesitas la informacion para poder ayudarte correctamente, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor mapache73 » 22 Nov 2018 15:48

yo tengo un junsun d100 wince 6 y 256 mg, y resolucion 800x480. gracias
mapache73
USUARIO

Notapor rsendo » 05 Dic 2018 00:47

hola yo pille una radio de estas chinas 2 din, la verdad es que estoy muy contento con ella pero no tiene gps offline, y me gustaría poder instalar uno, tengo sd pero tras horas de búsqueda solo en encuentro el apk de IGo que realmente no se si me funcionara , se que necesitare mas archivos, y agradecería si alguien pudiera guiarme un poco con este tema con el que nunca pensé que me traería de cabeza jeje, quiero ponerlo full español si es posible el SO es android y la resolución 1024x600
Un saludo
rsendo
USUARIO

Notapor jardi » 05 Dic 2018 02:38

Hola buenas noches @rsendo estas escribiendo en una sección de Igomania dedicada a igo funcionando en WinCE como sistema operativo, te agradecería que escribieras tus consultas en la sección correspondiente en tu caso la sección de igo funcionando en Android, mas que nada por mantener un orden en el foro.
En la sección Android/packs/informacion tienes todos los packs que tenemos para Android, las mas actuales son las nexgent(son multiresolucion de pantalla) y son las unicas que a mi me han funcionado en android 8, menos la avic-sync que no consigo que me funcione, para los 2 din yo te recomendaría la versión Platinum por el tema de como se ve en esas pantallas el teclado de las nexgent (segun comemtan los usuarios el teclado se ve muy pequeño y difícil de manejar) cuando te decidas por una versión y descarges el pack deberas solicitar la información sobre el material que te pueda faltar en el hilo de soporte ruegos y preguntas que cada versión tienes habilidado para ese cometido, la información sobre las últimas cartografias disponibles en la sección mapas que vale tanto para Android como para WinCE, un saludo.

P.D antes de realizar ningún cambio es recomendable realizar una copia de seguridad de tu actual instalacion en el pc.
jardi
MODERADOR

Notapor rsendo » 05 Dic 2018 18:14

Gracias por la Orientación jardi me pasare por dicha sección a ver que encuentro. Saludos
rsendo
USUARIO

Volver a PACKS