igomania.es • Ver Tema - Nextgen Wince mod Mazinguer 15 cat

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 18 Jul 2019 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2018 18:16 
USUARIO

buenas tardes:

ante todo es una pasada este nextgen me encanta un pedazo de trabajo vaya eso por delante. aunque necesito ayuda en varios problemas que me tienen loco.
Primero: no me guarda la configuracion de visula del exceso de velocidad. se cambia solo de visual a audiovisual cada vez que quiere.
segundo: cada vez que pongo a reproducir un pen con musica y abro el navegador no salta las cancioes se escucha solo una y se para antes no me pasaba esto con el igo anterior.

y por ultimo e posible ponerle la voz normal de esmeralda que es a la que estamos acostrubrados

gracias de antemano y un saludo

pd perdon por la parrafada

NotaPublicado: 09 Ago 2018 19:51 
Usuario VIP

Buenas todopoderoso Mazinguer!!! después de mucho tiempo vuelvo a toquetear el igo, en este caso nextgen y a ver si puedes ayudarme con el siguiente problema: he probado varias versiones y siempre me pasa lo mismo, cuando estoy navegando por los diferentes schemes para decidir cual pongo llega un momento en el que le doy a la flecha para ver el siguiente y de repente se me queda la pantalla a rayas, se me apaga la radio entera y se me vuelve a encender, lo vuelvo a intentar y lo mismo, no se puede pasar de ahi y me quedo sin ver unos cuantos, he probado a reducir el numero de 50 a 4 y en el 2º me pasa lo mismo, sale un crash text y poco más y es un autentico rollo, alguna idea???? GRACIAS

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:23 
ADMINISTRADOR

YATO1207 escribió:
buenas tardes:

ante todo es una pasada este nextgen me encanta un pedazo de trabajo vaya eso por delante. aunque necesito ayuda en varios problemas que me tienen loco.
Primero: no me guarda la configuracion de visula del exceso de velocidad. se cambia solo de visual a audiovisual cada vez que quiere.
segundo: cada vez que pongo a reproducir un pen con musica y abro el navegador no salta las cancioes se escucha solo una y se para antes no me pasaba esto con el igo anterior.

y por ultimo e posible ponerle la voz normal de esmeralda que es a la que estamos acostrubrados

gracias de antemano y un saludo

pd perdon por la parrafada

Lo primero es raro si me lo dices en wince,has probado en sacarle la carpeta save y volver a hacer instalacion?
La segunda es cosa quizas del sys.txt o quizás del dispositivo si es tipo din.
La voz que lleva es la que funciona 100% puedes probar otra tts y mirar si funciona,aunque lo más posible es que haya que optimizarla.

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:26 
ADMINISTRADOR

Jaimecr22 escribió:
Buenas todopoderoso Mazinguer!!! después de mucho tiempo vuelvo a toquetear el igo, en este caso nextgen y a ver si puedes ayudarme con el siguiente problema: he probado varias versiones y siempre me pasa lo mismo, cuando estoy navegando por los diferentes schemes para decidir cual pongo llega un momento en el que le doy a la flecha para ver el siguiente y de repente se me queda la pantalla a rayas, se me apaga la radio entera y se me vuelve a encender, lo vuelvo a intentar y lo mismo, no se puede pasar de ahi y me quedo sin ver unos cuantos, he probado a reducir el numero de 50 a 4 y en el 2º me pasa lo mismo, sale un crash text y poco más y es un autentico rollo, alguna idea???? GRACIAS

También es caso raro,puede ser por falta de memory o bien por fichero dañado,deja la carpeta sheme vacia y prueba,se moverá con las sheme del data.

NotaPublicado: 10 Ago 2018 10:02 
Usuario VIP

Citar:
También es caso raro,puede ser por falta de memory o bien por fichero dañado,deja la carpeta sheme vacia y prueba,se moverá con las sheme del data.

Lo probaré gracias!

NotaPublicado: 20 Ago 2018 20:21 
USUARIO

Hola, buenas.
Actualmente utilizo Igo Nextgen versión Mazinger (super curro) en una tablet de 10 pulgadas con Android. Voy a tener q probar en un gps de 7 pulgadas ya q voy a empezar a salir fuera de España, y parece q fuera no puedes llevar más de 7 pulgadas.

Mi pregunta es tanto si este navegador, como el Zenec para Wince se movería bien en una tablet wince con las siguientes características:

CPU ARM11, 800 MHz, (AMSTAR2531) SDRAM256.

Lo instalarla en una sd externa, con bastantes mapas de Europa.

Gracias por adelantado!

NotaPublicado: 21 Ago 2018 00:35 
ADMINISTRADOR

Teóricamente si,todo es probar...

NotaPublicado: 21 Ago 2018 10:19 
USUARIO

Probaré entonces.

Gracias!

NotaPublicado: 26 Ago 2018 12:40 
Usuario VIP

Buenos días no hay manera que me reconosca los mapas pone licencia no valida para estos mapas es wince6 128 mg ran

NotaPublicado: 26 Ago 2018 18:39 
ADMINISTRADOR

Que mapas llevas puestos???

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]