Pregunta sobre Skin diMKa wert 1.1.47 by GJM

Vuestras conclusiones sobre estos skins

Re: Pregunta sobre Skin diMKa wert 1.1.47 by GJM

Notapor GJM » 15 Feb 2014 04:59

Añade estos parametros a ver si notas alguna mejoría..

Código: Seleccionar todo
[interface]
show_exit=0
recalc_voice=0

[modules]
IEXTERNAL_BACKGROUND_PLAYBACK_MANAGER="ACR_EXT_BGPLAYBACK_MGR"

[rawdisplay]
driver="GDI"

[sound]
ding=2
use_method=1
queue_length=200
voice_volume=64

Tienes renombrada la carpeta del GPS y el ejecutable con el mismo nombre que tenía tu GPS de fábrica, no?
GJM
FUNDADOR

Notapor robertocpf » 15 Feb 2014 08:58

GJM@

Si efectivamente, esta renombrada como Navigation.
Muchas gracias, lo pruebo a ver que tal.
robertocpf
Usuario VIP

Notapor robertocpf » 17 Feb 2014 10:58

GJM escribió:Añade estos parametros a ver si notas alguna mejoría..

Código: Seleccionar todo
[interface]
show_exit=0
recalc_voice=0

[modules]
IEXTERNAL_BACKGROUND_PLAYBACK_MANAGER="ACR_EXT_BGPLAYBACK_MGR"

[rawdisplay]
driver="GDI"

[sound]
ding=2
use_method=1
queue_length=200
voice_volume=64

Tienes renombrada la carpeta del GPS y el ejecutable con el mismo nombre que tenía tu GPS de fábrica, no?

Por el momento con estos cambios me he quedado incluso sin voz guía, habrá que seguir investigando, empieza a ser desquiciante.
robertocpf
Usuario VIP

Notapor pablomzano » 24 Abr 2014 01:07

Hola

Quería preguntaros si alguien ha probado el skin dimka 1.1.48, y si ha podido comprobar si están ya solucionados los problemas que había al seleccionar de qué radares quiere que te avise, quedándose los cambios guardados al salir. He visto que se habla algo sobre esto al principio de este tema, y por lo visto a más gente le ocurre (falla con los skins Dimka 1.1.45 y 47), para IGO8 vers. 8.3.5...

Estaba pensando en hacerme VIp para bajarmelo, pero antes quiero estar seguro de que este tema ya está solucionado.

Ademas, me gustaria saber qué incluye la descarga (radares para las 13 categorías, etc).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me parece increible el trabajo que hacéis en este foro.

Un saludo

Pablo
pablomzano
Usuario VIP

Notapor GJM » 01 May 2014 00:56

@ Pablo,

En principio no tengo tiempo para mirar los fallos que comentas, lo que sí te puedo asegurar es que te canta las 13 categorías de radares perfectamente ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor rapitenc » 19 Jun 2014 18:47

hola foreros:
Tengo un :
Navegador GPS integrado.6,2"
Procesador: SAMSUNG S3C2440A-40
Chip set: SIRF Atlas IV 500MHz.
Memoria:128MB SDRAM.
Sistema Operativo: Windows CE 6.0.

Tengo en un fantástico menú

Con el iGO8 8.3.5.192519 de Kiowa con el Skin diMKa wert 1.1.47 by GJM y puestos las 13 cat de radares, la ultima categoría no me la va a cantar evidentemente " 13. Radar de STOP (sin límite de velocidad) !!

Lo de guardar creo que guarda todo menos " Distancia de contol desctivada en Semáforos, tuneles, radares dudosos, punto peligrosos, concentración de accidentes y los camufaldos " por mucho que los active vuelven a estar desactiados la próxima vez que lo enciendo..........................aunque la verdad tampoco se cual es su utilidad, el resto están desactivados y sin opción a ser activados , al menos por menú..
Utilizo ARCHIVOS SONIDO ULTRA para los radares........y los canta todos cuando tocan , lastima el de final de tramo

Lo único que echo de menos es un poco de guía de su utilización:

Buscar..................como todos, pongo dirección y el resto.........me aparece el punto del mapa que he elegido y a que le doy.....añado destino y..........en el de GJ le daba a cabina
Aquí he localizado una tecla que aparece en la parte superior derecha " como una flecha que debe ser como ir a la cabina

Todas la pruebas las realizo en la pda, ya que en el coche no esta para eso..............cada dia la uso por mi trabajo y de paso pruebo

Me gustaría que me indiquesis como hacer desaparecer la barra lateral horizontal, que nos quiere indicar la ruta total, creo !!

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros aportes
rapitenc
Usuario VIP

Notapor rapitenc » 25 Jun 2014 21:23

Probado en ruta y todo perfecto, he localizado como añadir los menus laterales, solo dos cosas a comentar:

El aviso de exceso de velocidad solo me funciona si le doy a la opción de una sola vez....si le doy la opción de siempre no canta..................no de doy opción a sonido + voz...únicamente voz

La otra cosa que es curiosa , es la vista general en relieve....estoy acostumbrado a verla siempre en dirección norte o mirando siempre hacia arriba, y en cambio cuando vuelvo a casa o cuando regreso al la oficina la marcación es sur o mirando hacia abajo....en parte es lo correcto pero se me hace extraño...hay solución
En vista 3d siempre hacia arriba la dirrecion

Saludos
rapitenc
Usuario VIP

Notapor rapitenc » 18 Ago 2014 18:06

empiezan los pequeños errores, en cuanto a la presencia de los radares de tramo, con la ultima actualización aparecen, en ambas direcciones, pero no los canta

Utilizo la base de bbs para skins igomania 13 cat
rapitenc
Usuario VIP

Notapor GJM » 19 Ago 2014 01:03

rapitenc escribió:empiezan los pequeños errores, en cuanto a la presencia de los radares de tramo, con la ultima actualización aparecen, en ambas direcciones, pero no los canta

Utilizo la base de bbs para skins igomania 13 cat

Le echaré un vistazo...

P.D; Anteriormente te los cantaba?
GJM
FUNDADOR

Notapor rapitenc » 25 Sep 2014 20:12

Disculpa mi tardanza en contestar

Antes los cantaba el inicio, pero esto ya se ha acabado , como os comento se ven pero no los canta

Saludos
rapitenc
Usuario VIP

AnteriorSiguiente

Volver a SKIN & MODs para Igo8 e Igo Amigo