OTROS SKINS

Vuestras conclusiones sobre estos skins

OTROS SKINS

Notapor elastor » 01 Abr 2012 02:22

elastor
FUNDADOR

Re: OTROS SKINS

Notapor ART_ROMOI » 02 May 2012 02:59

Gracias por tu aporte esta buenisimo
ART_ROMOI
USUARIO

Notapor Ubaldo » 04 May 2012 15:56

Hola.., antes que nada muchas gracias por el aporte., tengo un par de problemas que consultar respecto a los skins diMka Megaduck v 1.1.42_da by GJM & elastor..., diMka_by_WertVRV_v_1.1.30_HTC_MOD_12CAT.
El asunto es que en estos dos skins., en ajustes y pruebas voces radadares., hay categorias que me permite configurar distancia al radar y otras no..., por ejemplo., radares fijos., moviles, control de alcoholemia., y algun otro no me da la opcion de ajustar distancia, "clicando" en pestañá que permite entrar en el submenu de configurar la distancia que quieres el aviso visual asi como el de voz, no esta activada, y no puedo efectuar ninguna configuracion., sin embargo en otras categorias como por ejemplo...radar semaforo, punto de circulacion peligroso, radar fiijo de velocidad variable.., en estas si me permite entrar en el menu de "configuracion distancia al radar" y posteriormente mediante le teclado numerico introducir la distancia deseada tanto visual como al advertencia de voz.
En definitiva que hay pestañas" control descativado" que aparece en texto en "rojo" y posteriormente una vez ya efectuada la configuracion quedan con el texto "control activado" en color "verde" y en las otras ya no me da ninguna opcion de entrar..... :cry: .., no se porque unas si., y otras no.
Respecto al skin GJ6.18p_da HTC Spain_12CAT, que viene en el pack Pack_Gurjon 800x480_480x800, este aun estando correctamente instalado., o al menos eso creo.., no aperece..!!! como si no estubiera..!! ubicado en ruta content/skin y naturalmente "sin descomprimir".
A ver si algun compañero fuera tan amable de echarme un "cable". Muchas gracias., y muchas gracias tambien por vuestro trabajo y aportes.
Mi navegador es un autoradio de estos chinos, 800x480 rulando con wince6.0.
Espero que este post este en el sitio correcto., en caso contario disculpas a los administradores.
Salu2 cordiales.
Ubaldo
Usuario VIP

Notapor GJM » 04 May 2012 16:37

Lo que cometas de los submenús es tema de categorías, para el próximo skin intentaré habilitar todas las categorías ya que esas opciones estaban por defecto así en el skin original de diMKa, pero con paciencia que yo soy skinner gráfico y los scripts de la programación lo justito :mrgreen: .
Con respecto al skin de Gurjon asegúrate que no has metido un rar en vez del zip en la carpeta skin.

Saludos,

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor Ubaldo » 05 May 2012 02:15

Muchas gracias GJM., por la respuesta.., vale.....!! ahora comprendo porque no me deja ajustar todas las categorias radar.... :? y yo "comiendome el coco "pensando que estaba haciendo algo mal... :lol: .
En cuanto al skin GJ.., pues yo creia que ne rar o zip.., era exactamente lo mismo, disculpame la ignorancia en el tema.. :oops:
te agradeceria mucho me explicaras la diferencia, a ver si voy aprendiendo.., cuando tengas un momento y puedas, yo siempre he llevado los skins en rar.., y me funcionaban bien.
Muchisimas gracias, salu2 cordiales.
Ubaldo
Usuario VIP

Notapor danielsss » 12 May 2012 20:47

como puedo conseguir el skin para igo amigo por q no tiene enlaces haber si alguien me manda unna ayuuda q no me avisa de los radares por q no llevo skin
danielsss
USUARIO

Notapor pina » 15 May 2012 20:46

Si que tiene enlace en el apartado de descarga (otros skin) pero el skin que mas interesa que es el skin diMka no esta operativo,a ver si algún administrador del foro pudiera ponerlo operativo el enlace por que la verdar es que a mi también me interesa por que la única versión que yo puedo montar en mi GPS es la versión iGO AMIGO por tema de RAM (64) y procesador (200MHz).

"edito..."
El enlace del skin DJ amigo.tampoco funciona.

Gracias y un saludo...
pina
iGO skinner

Notapor GJM » 16 May 2012 03:02

@ Pina,
los enlaces de mirrorcreator para los skins de iGO Amigo sí que funcionan. Habeis descargado alguna vez con mirrorcreator? Esperais unos segundos y abajo os apareceran los enlaces de descarga de los servidores.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor pina » 16 May 2012 20:50

No,nunca habia descargado con mirrorcreator,pero siempre ay una primera vez y si que tienes razón si que funcionan,gracias por la información. :D

Saludos...
pina
iGO skinner

Notapor vicefran » 01 Jul 2012 13:47

Hola:
Estoy intentando hacer un igo 8 a medida y me estoy volviendo loco, quiero tener un igo8 y ponerle los mapas de Europa, que me cante por voz los radares, como este post es para los Skin mi pregunta es esta:
Voy a descargar el Skin diMKa_wert_VRV_da 12Cat 1.1.45 (by GJM), ya que es el que tiene la opción de camión y quería saber si a este Skin se le pueden poner los radares de Europa 12 cat que tenéis aquí y me los cantara bien por voz.
Saludos.
vicefran
USUARIO

Siguiente

Volver a SKIN & MODs para Igo8 e Igo Amigo