Skin diMka wert 1.1.48 by GJM

Vuestras conclusiones sobre estos skins

Re: Skin diMka wert 1.1.48 by GJM

Notapor Gernav » 09 Mar 2015 01:14

Perfecto, me quedo a espera de esa autorización. A mi también meparece muy raro lo de la RAM. Por eso he enviado un email al fabricante o la comercial a quien le compre el dispositivo. En teoria si ves las especificaciones del producto (Enlace en uno de mis posts anteriores) verás que lo anuncian como 256mb... pero puedo dudar mucho de ello en este momento.

De hecho esta autoradio salio hace apenas unos 3 meses... Así que ando un poco mosqueado con el tema.

De momento estoy utilizando otra MicroSD con la actualización de mapas HERE2012 pero sin el Dinka y va todo bien a espera de poder reconfigurar o arreglar la tajeta con el Dinka para customizar el navegador y lo mas importante, activar los radares europeos.

Muchas gracias por seguir el hilo!

En cuanto tenga noticias del fabricante Erisin, haré un post nuevo para y lo enlazaré aquí para no interrumpir el curso de este hilo.
Gernav
Usuario VIP

Notapor Gernav » 09 Mar 2015 01:17

FERENERGY escribió:...si revisas los foros "varios" ya expuse un instructivo de lo que hay que tener en cuenta, búscalo y seguilo al pie de la letra.

Lo tengo apuntado en block de notas. Gracias por la info!
Gernav
Usuario VIP

Notapor FERENERGY » 09 Mar 2015 01:24

Gernav escribió:Perfecto, me quedo a espera de esa autorización. A mi también meparece muy raro lo de la RAM. Por eso he enviado un email al fabricante o la comercial a quien le compre el dispositivo. En teoria si ves las especificaciones del producto (Enlace en uno de mis posts anteriores) verás que lo anuncian como 256mb... pero puedo dudar mucho de ello en este momento.

De hecho esta autoradio salio hace apenas unos 3 meses... Así que ando un poco mosqueado con el tema.

De momento estoy utilizando otra MicroSD con la actualización de mapas HERE2012 pero sin el Dinka y va todo bien a espera de poder reconfigurar o arreglar la tajeta con el Dinka para customizar el navegador y lo mas importante, activar los radares europeos.

Muchas gracias por seguir el hilo!

En cuanto tenga noticias del fabricante Erisin, haré un post nuevo para y lo enlazaré aquí para no interrumpir el curso de este hilo.

Gernav hace mientras tanto una prueba rápida total no perdes nada coloca en el sys estas líneas y si tenes otra haciendo alusión a la memoria desactivala colocándole un (;) adelante de la frase y coloca el skin nuevamente y actívalo en las opciones de caratulas a ver si te funciona:

Acordate que el skin dimka 1.1.48 solo es para igo 8 versiones 8.3.5 solamente.
FERENERGY
Miembro de Honor

Notapor Gernav » 09 Mar 2015 01:59

Perfecto,
Muchas gracias, lo pruebo mañana (a la tarde-noche que estaré en ruta todo el dia (Bilbao - Paris).

De todas formas por confirmar, el Dimka que tengo instalado actualmente es el .47, no el .48. Imagino que servirá igualmente la info que me has pasado.

A ver si los admins autorizan un enlace para el .48 y pruebo con ese igualmente.

Os comento novedades mañana ala noche.

Por cierto, mi version es la 8.5.3.193799.
Gernav
Usuario VIP

Notapor FERENERGY » 09 Mar 2015 16:30

Gernav escribió:Perfecto,
Muchas gracias, lo pruebo mañana (a la tarde-noche que estaré en ruta todo el dia (Bilbao - Paris).

De todas formas por confirmar, el Dimka que tengo instalado actualmente es el .47, no el .48. Imagino que servirá igualmente la info que me has pasado.

A ver si los admins autorizan un enlace para el .48 y pruebo con ese igualmente.

Os comento novedades mañana ala noche.

Por cierto, mi version es la 8.5.3.193799.

Si, va perfecto los dos skins y la directiva en el sys también, aguardo tu comentario luego del viaje.
FERENERGY
Miembro de Honor

Notapor Gernav » 19 Mar 2015 17:31

Hola de nuevo,

Por fin he vuelto del viaje, no me habia podido comunicar antes porque no he tenido acceso estable a internet. Pero vuelvo a la carga. A ver si lo logro dejar funcionando perfectamente en los proximos días con vuestra ayuda. en breve mas novedades.
Gernav
Usuario VIP

Notapor Gernav » 22 Mar 2015 19:42

FERENERGY escribió:Si, va perfecto los dos skins y la directiva en el sys también, aguardo tu comentario luego del viaje.

Finalmente he podido probar varias alternativas durante el finde y voy cerrando temitas.

He probado modificando la memoria en el Sys.txt pero nada, seguía saliendo el mismo error todo el rato en la tarjeta con el 1.1.47. Creo que el problema se debe a los nuevos mapas qe le metí... eso más adelante.

Finalemete decidí empezar de cero, pero esta vez con el 1.1.48. Formateé la tarjeta, metí el IGO 8.3.5, inlcuí y remplacé los archivos correspondientes al 1.1.48, agregué el último archivo speedcam actualizado y.... FUNCIONANDO perfectamente! Cero errores y navegando con él durante todo el finde sin problemas. Asi que por ese lado tema zanjado.

Ahora, yo ceo que el problema de memoria era debido a los mapas HERE 2014 que le metí, porque revisando el Crash.txt hace muchas referencias a dichos mapas.... Aun no se los he vuelto a instalar. Cosa que hare durante esta semana.

Aquí va el crash log.

Gernav
Usuario VIP

Notapor Gernav » 24 Mar 2015 19:10

Finalmente todo está resuelto:

- instalación del igo 8.3.5 en una tarjeta en blanco.
- Inclusión y remplazo de archivos del 1.1.48 - Funcionando sin errores.
- Inlcusión de mapas Here 2014 Q2 + Pois - Funcionando perfectamente.

Un dato que creo importante, al menos desde los ordenadores MAC: cuando borramos el contenido de la tarjeta de memoria, por ejemplo en el caso de los mapas, siempre vaciar la papelera de reciclaje antes de introducir los nuevos archivos ya que de no hacerlo se queda registro de lo que habia anteriormente y virtualmente es como si no los hubieras sacado, ampliando las posibilidades de tener errores...

Siguiendo el proceso de arriba, en mi caso fué como la seda, sin siquiera tener que borrar el archivo SAVE.
Gernav
Usuario VIP

Notapor GJM » 31 Mar 2015 21:36

Gernav escribió:Finalmente todo está resuelto:

- instalación del igo 8.3.5 en una tarjeta en blanco.
- Inclusión y remplazo de archivos del 1.1.48 - Funcionando sin errores.
- Inlcusión de mapas Here 2014 Q2 + Pois - Funcionando perfectamente.

Un dato que creo importante, al menos desde los ordenadores MAC: cuando borramos el contenido de la tarjeta de memoria, por ejemplo en el caso de los mapas, siempre vaciar la papelera de reciclaje antes de introducir los nuevos archivos ya que de no hacerlo se queda registro de lo que habia anteriormente y virtualmente es como si no los hubieras sacado, ampliando las posibilidades de tener errores...

Siguiendo el proceso de arriba, en mi caso fué como la seda, sin siquiera tener que borrar el archivo SAVE.

Pues me alegro, por motivos laborales voy a retomar el tema del iGO8 y en breve subiré un branding actualizado ;) . El skin 1.1.49 para más adelante..
GJM
FUNDADOR

Notapor rapitenc » 01 May 2015 18:32

Buenas tardes maestro.......se sabe algo de la solución a los radares de tramo en el 48 ?

El tema del Igo Primo 2.4...............ya esta solucionado, el error de los cálculos en las rutas lo producen los archivos con ext. fpa

En resumidas cuentas...

fbl........................Mapas, cartografía..........................................se instalan

fda.......................Alerta del conductor (Primo)..............................no afecta a los cálculos.....se instala.....solo para mapas HERE

fsp.......................Calculo de ruta inteligente.................................no afectan a los cálculos....se instala

hnw.....................Para el cálculo rápido de las rutas (P......................no afectan a los cálculos....se instala

No se colocarían :

fjw........................Asistentes de carril adicionales......................................

fpa........................Nº de casa y edificios...................................................

ftr........................ Info para los conductores de camiones (Primo)................ solo haría falta para los camiones....según entiendo

Solo me falta solucionar el tema de cantar los radares de tramo..................con un nuevo skin.....será el 49 ?.....

Saludos
rapitenc
Usuario VIP

AnteriorSiguiente

Volver a SKIN & MODs para Igo8 e Igo Amigo