Tutorial De Archivos para Skins.

Vuestras conclusiones sobre estos skins

Re: Tutorial De Archivos para Skins.

Notapor GJM » 02 Nov 2014 14:53

wuilou escribió:
wuilou escribió:hola , como puedo quitar unos pitidos que suenan cuando te vas acercando a los radares?, me canta con voz pero a medida que me acerco pita.
y otra cosa , hay alguna manera de que se me queda la ruta en primer plano? por q selecciono ruta y se ve mu cerca en colores , pero al rato se me quita y tengo que darle al icono que hay en la parte de arriba a la derecha uno que es como una brujula para q se me pocga otra vez. Y otra cosa, se puede hacer q cuando haga algún sonido o able no se baje el sonido de la radio o de la música q estoy escuchando?
gracias

e solucionado lo de los pitidos antes de llegar a los radares , me queda lo de la musica q no baje el volumen cuando actua algun sonido el GPS y poder mantener la pantalla del gps principal sin q se ponga otra q marca la ruta mas pequeña.

Lo primero es tema referente a tu equipo multimedia y lo segundo, has de desactivar la opción de "vista general automática".
GJM
FUNDADOR

Notapor wuilou » 02 Nov 2014 23:06

GJM escribió:
wuilou escribió:
wuilou escribió:hola , como puedo quitar unos pitidos que suenan cuando te vas acercando a los radares?, me canta con voz pero a medida que me acerco pita.
y otra cosa , hay alguna manera de que se me queda la ruta en primer plano? por q selecciono ruta y se ve mu cerca en colores , pero al rato se me quita y tengo que darle al icono que hay en la parte de arriba a la derecha uno que es como una brujula para q se me pocga otra vez. Y otra cosa, se puede hacer q cuando haga algún sonido o able no se baje el sonido de la radio o de la música q estoy escuchando?
gracias

e solucionado lo de los pitidos antes de llegar a los radares , me queda lo de la musica q no baje el volumen cuando actua algun sonido el GPS y poder mantener la pantalla del gps principal sin q se ponga otra q marca la ruta mas pequeña.

Lo primero es tema referente a tu equipo multimedia y lo segundo, has de desactivar la opción de "vista general automática".

En donde puedo encontrar vista general automatica?
Respecto a los radares me pita otra vez cuando me acerco si llevo la velocidad más alta q la del radar. Tengo desactivado en avisos de radar Sí llevo velocidad más alta. Y nada pita.
wuilou
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 02 Nov 2014 23:14

Creo que está en ajuste de mapa.
vista general automatica

Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Gernav » 22 Mar 2015 20:00

Yo también tengo esta consulta, alguna idea de como quitar esos pitidos a medida que nos acercamos al radar?

Graicas.
Gernav
Usuario VIP

Notapor GJM » 31 Mar 2015 21:45

Gernav escribió:

Yo también tengo esta consulta, alguna idea de como quitar esos pitidos a medida que nos acercamos al radar?

Graicas.

Probad a meter esto en el sys.txt de vuestro iGO8, sino funciona lo decis y buscamos otra solución..

O..

GJM
FUNDADOR

Notapor pplui » 15 Nov 2016 03:28

A mi no me guarda la configuracion de los radares. Cuando apago, me vuelve a quedar de fabrica
pplui
USUARIO

Anterior

Volver a SKIN & MODs para Igo8 e Igo Amigo