Observaciones de la descarga Dinka 1.1.47

Vuestras conclusiones sobre estos skins

Observaciones de la descarga Dinka 1.1.47

Notapor Electro » 05 Sep 2013 02:59

Buenas.

Primero de todo si se me permite sujerir que no vendria nada mal que en las dscargas hubiera siempre un txt con la explicacion de como se ha de instalar dicha descarga.

Bueno, en la descarga del sking 1.1.47 viene lo siguiente
1º- audio,¿es necesario instalar esta carpeta y reemplazar la actual IGO8/Audio?. Si no lo hago, ¿que pasaria?
2º- Car 800x480, ¿Es necesario instalar esta carpeta y reemplazar la actual IGO8/cars, quitandole lo de 800x480 en el nombre?.
3º- 1.1.47.zip,NO problem
4º- Lang_Spanish_Pda.zip.¿es necesario remplazar la actual IGO8/COntent/lang/Lang_Spanish_Pda.zip, Siendo este un navegador OEM chino de coche?. Creo que es PNA. ¿no es así?.

Pues bien, yo actualmente tengo IGO8 8.3.5 con el skin GJ6.18p_da_800x480.
Vale meto el skin 1.1.47.zip en la carpeta content/skin.

NO le meto ni el audio ni el lang ni los cars. Pruebo y parece que el audio funciona pero no se si perderia alguna indicacion que no tenga en el audio original.
El lang creo que no hace falta pues creoq ue tengo PNA en vez de PDA.

Pero ahora viene el problema de que los coches le doy a ajustges 3D biblioteca y no aparece ninguno. Además me aparece debajo del coche por defecto la flecha 2D y no se donde quitarla.

¿Tengo que instalar la carpeta de cars en la raiz cambiandole el nombre para que aparezcan en la biblioteca?. o ¿hay otra manera de buscarlos?.

En resumen. Necesito saber que necesidad hay de instalar todo y como hacer para ver la lista de coches 3D.

Muchas gracias.
Electro
USUARIO

Re: Observaciones de la descarga Dinka 1.1.47

Notapor GJM » 05 Sep 2013 16:46

Electro, mira Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. mensaje y si tienes más dudas léete todo el hilo. Para la instalación del skin haré mención de ello en la descarga.

Un saludo,

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor Electro » 07 Sep 2013 07:52

Muchas Gracias GJM.
Leí tanto los dos primeros dias a la vez y descargué que no me acuerdo de donde andan algunos tutos. "Ese ya le leí " :oops: .
Pero al estar en la pagina 4 de un post, el tuto no me acordaba.

Ahí está clarito. ;)

Para resumir si alguno entra perdido y cae por aquí.

La carpeta audio hay que sobreescribir para ue concuerden los comentarios de radar.
El archivo *Lang*.Zip es para el lenguage del menu de teclas.
La carpeta Card es un fix para resoluciones 800x480.

Mi problema era la ruta del SYS. que tenia dentro de la carpeta 3dcar\Themechanger. Supongo que seria para otro sking de por ahí. :roll:

PD: EN las descargas echo en falta o que ya tengan las rutas de carpetas por ejemplo Igo8\content\map. o en su defecto un txt de explicacion de donde va cada cosa. :cry:

Gracias de nuevo.
Electro
USUARIO

Notapor GJM » 09 Sep 2013 03:07

Se tomará en cuenta, no te preocupes ;) .

Un saludo,

GJM
GJM
FUNDADOR

Volver a SKIN & MODs para Igo8 e Igo Amigo