GEO-FOTOS Y POIS-FOTOS

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

GEO-FOTOS Y POIS-FOTOS

Notapor setmon » 28 Sep 2012 19:12

Hola estoy interesado en dos cosas.
1ª quien tiene algun que otro poi-foto. para que me los pase
2ª Quisiera hacer una guia de España solo de geo-fotos (imagenes con cordenadas), y claro pido o ruego que me las paseis (se que es dificil y mas aun de todas las capitales Españolas)
saludo y gracias.

Bueno ya tengo.
---- Josvan
Barcelona
Zaragoza
Última edición por setmon el 03 Oct 2012 21:13, editado 1 vez en total
setmon
USUARIO

Re: Geo-fotos y pois-fotos

Notapor GJM » 28 Sep 2012 23:23

Me parece una idea estupenda Setmon. Este hilo puede servir para que los usuarios posteen todas las fotos georeferenciadas de las que dispongan hasta conformar un buen pack. Creo que muchos usuarios (incluyéndome a mi) nos vendría bien tener los puntos de turismo de cada capital Española para que cuando salgamos de viaje las tengamos a mano. Puedes empezar por descargarte (si no las tienes ya) los puntos turísticos más importantes de Barcelona que realizamos en su día Elastor y yo. Están en la sección de descargas, también si la gente está muy interesada en éste mismo hilo se pueden ir subiendo tutoriales para georeferenciar las fotos con el uso de programas como el picassa. Te muevo el hilo a importante pues me parece un buen post para ir completando.

Saludos,

GJM
GJM
FUNDADOR

Re: Geo-fotos y pois-fotos

Notapor GJM » 03 Oct 2012 14:34

Pues aquí va mi primer aporte, como no podía ser de otra forma son 17 de los más importantes emplazamientos turísticos de Zaragoza (mi ciudad natal). Poco a poco se irá ampliando la cobertura sobre puntos turísticos relevantes de otras ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, etc, etc.. y sobre otras capitales Europeas e incluso del mundo.
También serán bien recibidos vuestros aportes, si alguien va a realizar alguna compilación particular sobre una ciudad que me mande un privado y después se anunciará en el foro (para no duplicar el trabajo). Esta versión está hecha con una medida standar de las fotos para todas las resoluciones, en las resoluciones pequeñas la geo-foto se verá un poco grande y en las excesívamente grandes algo más pequeña pero se verán bien.
El contenido se aloja en la ruta: Primo/GEO-PHOTOS.

IMAGENES

DESCARGA

GJM
GJM
FUNDADOR

Re: GEO-FOTOS Y POIS-FOTOS

Notapor Moises » 19 Ene 2015 15:49

Me parece una gran idea, yo le dedice bastante tiempo a e este tema, aprendi incluoso a hacer fotos geolocalizalbles con el PC, pero no fui capaz de conseguir el oasis que me dejara llegar a ellas desde el navegador, llego a ellas desde el visor de imagenes, pero claro este no es el camino, porque no carga solo la carpeta GEO-PHOTOS, cargan todas las imgenes del navegador, y claro asi va muy lento.
Saludos
Moises
MODERADOR

Volver a VARIOS