GOOGLE SEARCH, TRAFICO "ON-LINE", TMC

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Re: GOOGLE SEARCH, TRAFICO "ON-LINE", TMC

Notapor pepe txarly » 08 Mar 2015 22:03

sabeis como puedo hacer para que mi IGO primo coja datos de mi tarifa de movil... es que le doy al buscador y esas cosas y me pone que no hay ningun aparato en red como es logico, mi telefono es un samsung galaxy s5 por si sirve de algo

un saludo
pepe txarly
USUARIO

Notapor GJM » 09 Mar 2015 02:29

pepe txarly escribió:sabeis como puedo hacer para que mi IGO primo coja datos de mi tarifa de movil... es que le doy al buscador y esas cosas y me pone que no hay ningun aparato en red como es logico, mi telefono es un samsung galaxy s5 por si sirve de algo

un saludo

No entiendo lo que quieres hacer, si hablas sobre el TMC en España funciona con las ondas de radio (información de la DGT).
GJM
FUNDADOR

Notapor pepe txarly » 09 Mar 2015 04:05

No entiendo muy bien el funcionamiento del trafico online, pensaba que al ser online lo que hacia era que se vinculaba con un dispositivo con tarifa de datos para descargarse los datos en tiempo real del trafico... lo del tcm no se ni como se usa o como funciona, la idea que tenia en mente que no se si se puede hacer en este tipo de navegador es que por ejemplo quiero acer una ruta de A a B, pero por lo que sea en ese tiempo hay mucha retencion en medio y el GPS detecta que hay trafico y te ofrece una alternativa... vamos lo que hace el Tomtom live.
perdonar mi ignorancia de verdad, yo es que le regale a mi hermana el tomtom 850 creo y vinculo el movil al tomtom y me dice si hay trafico en la ruta
lo del TCM eso que dices que va por ondas de radio... si no es mucha molestia ¿me podrias decir que hay que hacer para que funcione? ¿y como funciona el trafico online?

uyn saludo y gracias
pepe txarly
USUARIO

Notapor GJM » 09 Mar 2015 16:11

Mira, para activar el tráfico on-line (tráfico denso) no necesitas datos funciona vía antena GPS y has de tener activada la opción en el navegador (opciones [llave inglesa]/tráfico/receptor/ tráfico on-line.
Para activar el TMC (accidentes en tiempo real, etc) te dejo este link con información..

P.D; Te recomiendo que sólo actives una de las dos opciones y si tu aparato soporta TMC pues va mejor que el tráfico on-line.
Te borré otro mensaje que contenía la misma pregunta, no dupliqueis los mensajes que no es necesario ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor pepe txarly » 09 Mar 2015 17:59

Oook va ahora me quedo mas claro.

Saludos!!
pepe txarly
USUARIO

Notapor zizou93400 » 18 Mar 2015 17:13

Buenas Compañeros!!

Entorno :
IGO Priimo 2.0
Skin : Silver & Gold ( Es la leche y no me canso de decirlo)
Dispositivo : Roadnav S100 Excellent.

Sigo con mi reto del TMC, descartado la opcion del TMC por radio, ya que funciona como el culo en mi dispositivo. Disculparme por el lengueje pero asi me sale... ;) En fin, tengo wifi, conecta cojonudo todo ok, compartiendo conexion con el Iphone.
El caso es que estoy como loco por configurar el TMC con la conexion internet pero algo debo hacer mal en los pasos.
Le indico al IGO trafico en linea, me cambia en pantalla el icono de la antena al de trafico en linea pero no recibo nada.

Algun link con tutorial o ideas que me podais pasar ? Seria de gran ayuda.
Gracias a todos y trabajemos conjuntamente que juntos llegamos mas lejos.
Si lo consigo, lo compartire en este mismo hilo, para rookies como yo.

Gracias a tod@s!!
zizou93400
USUARIO

Notapor zizou93400 » 18 Mar 2015 22:46

Conseguido esta misma tarde... Publicare my sys.txt lo antes posible, no lo tengo aqui ahora..
Funciona el trafico en linea, recoge las incidencias y lo proyecta en mapa en calculos de intinerario.
Slds a tod@s!!
zizou93400
USUARIO

Notapor GJM » 18 Mar 2015 23:03

zizou93400 escribió:Conseguido esta misma tarde... Publicare my sys.txt lo antes posible, no lo tengo aqui ahora..
Funciona el trafico en linea, recoge las incidencias y lo proyecta en mapa en calculos de intinerario.
Slds a tod@s!!

Ok, gracias. Ten en cuenta que el tráfico en línea y el TMC son dos cosas distintas. El tráfico en línea te indica tráficos densos, volumen de circulación etc. El TMC está destinado para ofrecerte en tiempo real accidentes u obras mediante la frecuencia de la DGT ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor zizou93400 » 19 Mar 2015 15:07

Gracias a ti GJM y todo el trabajo que haceis tu y los compañeros !
Lo tengo en cuenta, pero como el TMC puro y duro no lo puedo tener, pues con el trafico en linea ya me doy con un canto en los dientes.
A ver si esta tarde puedo publicar el sys.txt y le puede servir a mas gente.
Slds,
zizou93400
USUARIO

Notapor zizou93400 » 22 Mar 2015 19:01

Lo prometido es deuda :

Recordatorio:
Sistema : Windows CE 6.0
Igo 2.0 con Silver & Gold
PNA : S100 Roadnav Excellent.

Aqui el sys.txt.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que le sirva a alguien!
Slds,
zizou93400
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a VARIOS