Sobre Skin y Sys.txt

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Sobre Skin y Sys.txt

Notapor arturi65 » 16 Sep 2017 15:03

Hola amigos. Hace un tiempo atrás, me picó el bichito de la curiosidad con respecto al tema GPS y las distintas maneras de ensamblar algún Igo, con algún skin con algún Sys.txt. Si bien me doy cuenta que no todos los skin tienen las mismas funcionalidades, no me cuenta la relaciópn del Sys.txt con las funciones del equipo. Es decir, puede que al Sys.txt le falten líneas, órdenes, sentencias no se como se llaman parea que actúe de determinada manera, pero no me doy cuenta por que uno no puede poner un Sys.txt muy completo aunque queden funciones sin usar para que no existan problemas por ejemplo al cambiar de skin. ¿Es muy loco lo que digo? ¿Trae problemas de lentitud de reacción en el GPS? Gracias a quien pueda sacarme de la duda. Saludos.
arturi65
USUARIO

Re: Sobre Skin y Sys.txt

Notapor alipark » 16 Sep 2017 18:57

Una cosa es el skin y otra el sys
Hazte esta idea:
1.- Cuando arranca empieza con el sys.txt derivadonse a un archivo .ini del data
2.- Despues empieza las comprobaciones de archivos .lua ademas de archivos .ui
3.- Por eso muchas veces indica el error de .voice
4.- Cuando le añades un skin este se monta encima del data , es decir casi lo anula
Por muchas cosas que le puedas poner al sys.txt no va a ir mas rapido, ni mas contento todo depende del funcionamiento.
alipark
Usuario VIP

Notapor arturi65 » 16 Sep 2017 19:45

Gracias por la respuesta Alipark. Quiere decir esto (tal vez no me expliqué bien antes) que no hay un sys.txt universal que pueda usarse independientemente del resto de las cosas sin tener que agregarle o quitarle líneas. ¿Verdad?
arturi65
USUARIO

Notapor alipark » 16 Sep 2017 20:08

Hay lineas que se suelen usar "fijas" pero se cambian debido a SO y modificaciones en archivos, Yo por ejemplo en el sys.txt NO uso las categorias de Speedcam y sin embargo todos recomiendan ;)
Como te dije esto es un mundo muy grande y se puede caambiar muchas cosas si sabes donde te metes :roll:
alipark
Usuario VIP

Volver a VARIOS