Entrar en la resident flash

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Entrar en la resident flash

Notapor arturi65 » 12 Sep 2017 21:35

Hola muchachos. tocando de todo en mi GPS chino 800x480, descubro al entrar en el WinCE, que en la residentFlash tiene instalado un Igo. Ahora, cuando lo compré, venía con 2 navegadores en la SD uno era Igo y el otro Garmin (este último no funcionaba para nada bien). El tema es que cambio la raiz para que arranque desde la residentflash y veo que funciona muy bien y ágil, pero...los mapas no están actualizados. Y acá viene la cuestión, no hay manera de conectarlo a la PC y que me lo reconozca. Tengo Win 7 pro y el windows mobile instalado. No hubo caso de poder entrar a la flash por ninguno de los puertos usb de la pc. Entonces intenté virtualizando XP y con el ActiveSync, tampoco pude. El cable USB es bueno, inclusive probé con un cable USB activo que tengo y nada de nada. Si alguno sabe como podría ponerle los mapas mas nuevos, agradecido. Solo me falta probar en una máquina con linux y ver que sucede. De mi parte agoté todos los recursos y conocimiento (limitados). Saludos.
arturi65
USUARIO

Re: Entrar en la resident flash

Notapor Mazinguer » 13 Sep 2017 00:15

Nunca he probado hacerlo...pero podrías probar una cosa.
Mete en una sd externa los mapas y desde el propio dispositivo mira si puedes enviarlo desde la tarjeta al iGO interno,es posible si se puede interactuar en el dispositivo(es una idea)
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor arturi65 » 13 Sep 2017 01:49

Ahhhh...muy buena idea. Lo voy a intentar. Otra cosa que se me ocurrió y esto es porque en algún momento y cuando menos lo esperaba, el dispositivo apareció junto a los discos rígidos, como un GPS, ver si existe algún plugin que permita leer desde win 7 los archivos de win CE. Digo esto porque el GPS me aparece en blanco, como si no tuviera archivos, y eso que tengo tildado para que aparezcan los archivos ocultos y protegidos. Pero repito, muy buena tu idea para probar, mañana cuento como resultó.Gracias.
arturi65
USUARIO

Notapor alipark » 13 Sep 2017 18:47

Tiene que reconocerte la resident flash cuando lo conectes al PC mediante el cable USB, es como si conectases un movil al PC para actualizarlo o descargarle las fotografias, meterle musica, etc. tambien puede ser que ese aparato este "capado".
La residentflash es mas rapida que la SD por eso te va tan rapido
El dispositivo tiene algun gestor de archivos ejemplo ES FileEsplorer, Admin de Archivos tambien te resultaria facil como te ha indicado el @admin
alipark
Usuario VIP

Notapor arturi65 » 13 Sep 2017 21:33

Hola Alipark, gracias por tu participación en el problema planteado. En cuanto a que el puerto USB me reconozca el GPS, reitero, no hubo manera. Eso sí, seguí los consejos de Mazinguer en cuanto a entrar en el mismo dispositivo e interactuar entre la flash y la SD. Resultó perfecto. 1º borré los mapas que tenía, luego fui a la SD seleccioné todos, los copié y pegué donde había borrado los anteriores, reinicié , y ¡voilà! salió funcionando y reconociendo los mapas desde el principio. No contento del todo con el resultado, hice lo mismo con la carpeta de rutas creadas por mi; o sea, la copié y pegué en la flash en el lugar correspondiente. Vuelta a apagar y encender el GPS...apareció el cartelito mágico: CARGAR RUTA. Por las dudas cargué una y vi si algo variaba, pero no, todo perfecto. Gracias por la ayuda y a tener en cuenta: Si la flash tiene suficiente espacio, poner todo en la SD y luego solo copiar y pegar. Saludos.
arturi65
USUARIO

Notapor alipark » 14 Sep 2017 10:09

Solucionado ;)
alipark
Usuario VIP

Volver a VARIOS