IGO Primo 1.2 para probarlo

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

IGO Primo 1.2 para probarlo

Notapor arturi65 » 23 Ago 2017 00:01

Hola amigos. Tengo un gps chinito de 7" y una SD de 2Gb que da vueltas por el cajón - donde guardo todo - . La cosa es que me gustaría instalarle y probar el IGO Primo 1.2 con muy pocas cosas agregadas y ver como se comporta. Después vería de algún Skin para ponerle (salvo que me aconsejen uno en especial). Así que si alguno de uds. tiene REFERENCIAS de donde se puede conseguir, muy agradecido, ya que tengo unos días libre y quisiera experimentar. Gracias muchachos.
arturi65
USUARIO

Re: IGO Primo 1.2 para probarlo

Notapor Mazinguer » 23 Ago 2017 00:18

Lo siento,no puedo ayudarte,tengo el 1.1 2.0 2.4..........pero el 1.2 no...
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor arturi65 » 23 Ago 2017 00:25

Gracias igual Mazinguer, el 2.0 lo tengo. Solo es despuntar el vicio de "meter mano" para aprender, ya que estoy siguiendo tu tutorial. Saludos.
arturi65
USUARIO

Notapor arturi65 » 23 Ago 2017 03:40

Hola de nuevo. Como es para practicar e ir acostumbrándome a manejar los archivos, decidí probar con el Igo Primo 2.0 que tengo en mi poder. Bajé el Skin Silver&Gold V8 de Elastor y me dispuse a leer en cuanto a su instalación. El Skin dice debe descomprimirse en la raíz de la SD, entonces me entra una duda, ya que comparando con los archivos que tiene el Igo primo 2.0, algunos coinciden, otros faltan y acá vienen las preguntas: ¿Debo primero pasar a la SD los archivos del Igo Primo 2.0 y luego descomprimir el Skin de Elastor y REEMPLAZAR los que tienen el mismo nombre? Lo que sería al revés ¿Debo descomprimir el skin 1ero. en la SD y luego agregarle las dll y carpetas que faltan? por las dudas pongo imagenes de ,lo que digo. las 2 1eras son del Igo y la 3era la del Skin.

archivos originales:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Skin Elastor Silver&Gold:
arturi65
USUARIO

Notapor Mazinguer » 24 Ago 2017 01:05

Se trata simplemente de sustituir lo que lleva el skin en lo que lleva el original,teniendo en cuenta que lo suyo de todos modos siempre es mirarse toda la estructura y estar seguro de lo que se mueve,por eso siempre sugiero la copia en el pc.
Normalmente con el-los skin de Elastor residen en el branding,por lo que normalmente se sustituye o añade branding,tambien suele tocarse el global.conf del interior de la carpeta content y la carpeta Silver dedicada única y exclusivamente para ese skin.
Has de pensar que normalmente cada skinner pone la manera de instalación porque hay skinners que operan en el branding,otros en las UX,otros dentro del data y otros en un comprimido zip de la carpeta skin ubicada en el interior de la carpeta content,todo ello depende de los factores siguientes,skinner,familia iGO y versión.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor arturi65 » 24 Ago 2017 13:40

Gracias Mazinguer, vamos a experimentar y ver que sale en esta práctica.Saludos.
arturi65
USUARIO

Notapor arturi65 » 24 Ago 2017 21:46

Bueno terminé con la instalación y debo decir que quedó muy bien. Solo me falta acostumbrarme bien a las opciones, pero minetras hacía los ajustes no se me colgó el gps en ningún momento. Ahora me falta, seguro salgo esta noche, dar una vueltas por la ciudad para ver si va a tiempo o algo retrasado con respecto a la ubicación del auto. Así que...¡Seguimos aprendiendo! Gracias.
arturi65
USUARIO

Volver a VARIOS