Igo8 me navega a saltitos

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Igo8 me navega a saltitos

Notapor javier71 » 09 Abr 2017 23:14

Hola gente. No sé si éste es el lugar propicio para la cuestión, pero no he encontrado otro. Resulta que tengo igo8 en un gps navman f460 con wince, 400hz y 64 mb de ram. El caso que la navegación no es fluida ni va en tiempo real. Anda a saltitos y muchas veces me equivoco de salida o carretera porque cuando tengo que tomarla, me aparece la flecha del coche en un momento anterior, para luego actualizarse, una vez que me he equivocado, señalando la dirección correcta. He dado más memoria al gps (reserve_memory=2097152), pero ni aún así. Ayuda porfa.
javier71
Usuario VIP

Re: Igo8 me navega a saltitos

Notapor jbuelga » 10 Abr 2017 13:46

javier71 escribió:Hola gente. No sé si éste es el lugar propicio para la cuestión, pero no he encontrado otro. Resulta que tengo igo8 en un gps navman f460 con wince, 400hz y 64 mb de ram. El caso que la navegación no es fluida ni va en tiempo real. Anda a saltitos y muchas veces me equivoco de salida o carretera porque cuando tengo que tomarla, me aparece la flecha del coche en un momento anterior, para luego actualizarse, una vez que me he equivocado, señalando la dirección correcta. He dado más memoria al gps (reserve_memory=2097152), pero ni aún así. Ayuda porfa.

Prueba con un Igo Amigo a ver como te va y si te funciona ya te vamos instruyendo. Los mapas, pois, buildings, dem y las voces guia te valen del Igo8. Lo tengo instalado en un 64mb y 200mhz y va todo lo fluido que puede ir, sin saltos, y en tiempo real.
jbuelga
MODERADOR

Notapor javier71 » 10 Abr 2017 23:32

Muchas gracias por contestar. Intentaré meter también el Igo Amigo en el gps, y así tener dos sistemas de navegación. Por probar que no quede. Pero la verdad es que a mí me encanta el igo8. Al principio me iba bien, pero al tener que actualizar los mapas también me pedía actualizar a un igo8 superior, y ahí empezaron los problemas. Si alguien puede aconsejarme algo para mejorar el sys.txt, se lo agradecería. He aquí el sys.txt de mi igo8:
javier71
Usuario VIP

Notapor alipark » 10 Abr 2017 23:41

Te he puesto spoiler en tu mensaje
Por mi parte le quitaria las opciones de mapa raster (utiliza mucha memoria)
alipark
Usuario VIP

Notapor javier71 » 11 Abr 2017 01:45

alipark escribió:Te he puesto spoiler en tu mensaje
Por mi parte le quitaria las opciones de mapa raster (utiliza mucha memoria)

Muchas gracias por tu consejo. ¿Cuáles son las opciones de mapa raster? Perdona mi ignorancia, pero es que soy novato en esto.
javier71
Usuario VIP

Notapor javier71 » 21 Abr 2017 00:54

jbuelga escribió:
javier71 escribió:Hola gente. No sé si éste es el lugar propicio para la cuestión, pero no he encontrado otro. Resulta que tengo igo8 en un gps navman f460 con wince, 400hz y 64 mb de ram. El caso que la navegación no es fluida ni va en tiempo real. Anda a saltitos y muchas veces me equivoco de salida o carretera porque cuando tengo que tomarla, me aparece la flecha del coche en un momento anterior, para luego actualizarse, una vez que me he equivocado, señalando la dirección correcta. He dado más memoria al gps (reserve_memory=2097152), pero ni aún así. Ayuda porfa.

Prueba con un Igo Amigo a ver como te va y si te funciona ya te vamos instruyendo. Los mapas, pois, buildings, dem y las voces guia te valen del Igo8. Lo tengo instalado en un 64mb y 200mhz y va todo lo fluido que puede ir, sin saltos, y en tiempo real.

Probado con igo amigo, pero no encuentra el driver del gps. Lo he intentado arreglar de múltiples formas, pero no ha habido manera. He metido el sygic junto con el igo8, y el sygic sí funciona y detecta el gps. Igo amigo descartado por tanto.
javier71
Usuario VIP

Notapor jbuelga » 21 Abr 2017 13:22

javier71 escribió:
jbuelga escribió:

Probado con igo amigo, pero no encuentra el driver del gps. Lo he intentado arreglar de múltiples formas, pero no ha habido manera. He metido el sygic junto con el igo8, y el sygic sí funciona y detecta el gps. Igo amigo descartado por tanto.

Cuando dices que no te detecta el driver del gps. A qué te refieres?? Cualquier navegador Igo debe de llevar en el sys.txt indicaciones de que puerto y baudios usa tu navegador para la detección de satélites. Si te funciona el Igo8, mira en su sys.txt que lleva en ese apartado y pon lo mismo en el sys.txt del Igo Amigo. Si va el Igo8, como no va a ir el Amigo que es un poco inferior y de menor consumo!!!
jbuelga
MODERADOR

Notapor javier71 » 23 Abr 2017 23:46

Lo he intentado con igo amigo, resolución 320_240, porque era el de otro gps que parece que se ha estropeado, ya que da el mismo error. No coge los satélites, pero antes sí lo hacía en el otro gps. En éste, con resolución 480x272, que tengo con igo8 funciona, pero no coge tampoco los satélites. ¿Algún enlace para descargar otro igo amigo multirresolución o de 480x272 -ya que aparece en una parte de la pantalla- para seguir probando? Saludos.
javier71
Usuario VIP

Notapor jbuelga » 24 Abr 2017 11:42

javier71 escribió:Lo he intentado con igo amigo, resolución 320_240, porque era el de otro gps que parece que se ha estropeado, ya que da el mismo error. No coge los satélites, pero antes sí lo hacía en el otro gps. En éste, con resolución 480x272, que tengo con igo8 funciona, pero no coge tampoco los satélites. ¿Algún enlace para descargar otro igo amigo multirresolución o de 480x272 -ya que aparece en una parte de la pantalla- para seguir probando? Saludos.

Prueba añadir al archivo "sys.txt" éstas líneas que creo te servirán, previamente asegúrate si tienes ya creado éste apartado, de cambiar los datos por éstos:

[gps]
port=7
baud=57600

creo que tu Navman opera en éstos puertos, prueba y comenta. Prueba ésto y luego ya buscamos solución a la resolución.
jbuelga
MODERADOR

Notapor javier71 » 09 May 2017 15:10

Perdonand que haya estado ausente tanto tiempo. He tenido mucho lío y gestiones que hacer.
He probado lo de los puertos y baudios, pero nada. Cuando pincho en ajustes y protocolo gps o algo así, me dice driver de gps no encontrado. Las bolitas azules siguen dando vueltas alrededor del icono del mundo todo el tiempo.
Me parece que lo que voy a hacer es comprarme un gps, aunque sea chino, más potente y meter ahí el igo8.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
javier71
Usuario VIP

Siguiente

Volver a VARIOS