igomania.es • Ver Tema - Hora del GPS

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 16 Dic 2019 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hora del GPS
NotaPublicado: 05 May 2014 05:40 
USUARIO

Hola instale hace unos dias el S&G7.5 para mi DVD chino para Hyundai Sonata 2013 y cuando pongo el GPS me cambia la hora del DVD, ya cambie el uso horario del DVD y todo esta bien hasta que cambio para usar el GPS, el trae de fabrica el igo8, pero yo le instale el de ustedes que por supuesto me gusta muchisimo mas, con el anterior eso no me pasaba, todo empeso cuando instale este, me atrasa una hora por la mañana y me la adelanta por las tardes, la hora del GPS esta bien, pero la del DVD se cambia automatica, me pueden decir si debo de poner halgo en el sys, yo hable con la fabrica en china y me dijeron que eso no debe de pasar, que contactara con ustedes, puesto que con su GPS no sucede esto, por favor ayudenme con esto, pues no quiero regresar al igo8 con el que viene de fabrica, gracias

NotaPublicado: 05 May 2014 22:15 
FUNDADOR

@Frank,
Mira este hilo, es un problema parecido al tuyo. Primero configura la opción de "ajustar hora automáticamente" en tu iGO Primo y sino te pones a modificar los comandos necesarios en el sys.txt.

GJM

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]