igomania.es • Ver Tema - CONSULTAS (VARIOS)

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Ago 2019 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2012 14:15 
USUARIO

hola podriais decirme donde hay que colocar la carpeta loading gracias

NotaPublicado: 09 Jun 2012 14:54 
Usuario VIP

mazinguer escribió:
ejemplo,buscas la direccion de tu casa en buscar,cuando lo hayas puesto y pulsado te saldra el mapa de la posicion de tu casa en 2D,si no me equivoco abajo de la pantalla te pone un mas,le das y te vas a favoritos,pulsas y la direccion que pone de tu casa la borras con el cursor y pones Casa,le das a navegar y a partir de hay cuando ledes a la casita del menu te tiene que llevar directito a casa ;) espero habertelo explicado bien y lo de trabajo lo mismo
GJM,yo lo tengo con la primera en mayuscula y el resto en minuscula,porque al poner una direccion el navegador me obliga a poner la primera en mayuscula y luego se me cambia a minuscula,saludos!

¡Perfecto! Ahora sí que lo he entendido y funciona perfectamente. Ya se ve que soy novato y estoy empezando ;-)
Muchas gracias.
Ahora voy a intentar configurar los radares para que solo se activen en el sentido de la marcha.
Aunque sé que no es la sección indicada ¿Algún consejo?
Muchas gracias.

NotaPublicado: 09 Jun 2012 16:54 
ADMINISTRADOR

Patakon,me alegro de que te funcione,para esta duda echa un vistazo en radares y una sola direccion de este foro,mas o menos la pregunta ya la han formuladoecha un vistazo aqui,saludos ;)

NotaPublicado: 09 Jun 2012 18:39 
ADMINISTRADOR

Necesito que me echeis un cable,sin querer he desactivado algo del extreme 7.5 mientras navegaba :o y nose activar el resumen final de ruta una vez que ya has llegado a tu destino,es una pantalla tipo a un ordenador de abordo,te dice lo de velocidad media y un largo etc...

NotaPublicado: 09 Jun 2012 18:52 
FUNDADOR

No es grave jejej.. echa un vistazo a las opciones de mapa ó del menú que como bien dices algo habrás desactivado. Sino lo encuentras ya lo buscaremos más detenídamente...

GJM

NotaPublicado: 11 Jun 2012 17:13 
ADMINISTRADOR

GJM,con tu permiso pongo lo que creo que ha sido la solucion por si interesa saberlo,ya funcionaaaa!!!! :P

bien,la imagen 1 es la pantalla miscelanea,entro en ajustes de llegada imagen 2 y aqui he cambiado la actuacion al llegar al destino que estaba en automatico y lo he cambiado a estandar,pues bien con eso he conseguido que cuando acabe la ruta me salga la imagen 3 y 4 osea el resumen,vamos eso es lo unico que he tocado :D gracias y grandes saludos!ahhhhh y enhorabuena al ganador del concurso,premio mas que merecido.

NotaPublicado: 11 Jun 2012 21:56 
FUNDADOR

Gracias por la info.. hay opciones que hasta yo desconozco :shock: :lol: !

GJM

NotaPublicado: 22 Jun 2012 16:03 
USUARIO

He descargado y reemplaza en la carpeta data (JUNCTIONVIEW por leSScro) 800 x 480, pero no funcionan, usted necesita cambiar o añadir en el sis?Gracias.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 17:09 
FUNDADOR

dimanche escribió:
He descargado y reemplaza en la carpeta data (JUNCTIONVIEW por leSScro) 800 x 480, pero no funcionan, usted necesita cambiar o añadir en el sis?Gracias.

No te hace falta cambiar el data completo, sustituye solo los archivos necesarios en la ruta del data.

GJM

NotaPublicado: 07 Ago 2012 23:44 
ADMINISTRADOR

Tengo dos preguntas que son por mera curiosidad a las cuales no encuentro respuesta.
la primera es sobre los relieves,existe alguna diferencia grafica entre GIAR y NASA?porque yo he tenido los dos y no percibo la diferencia.
y la segunda es sobre mapas,porque los navteq siempre han tenido menos guias de carriles que los teleatlas?
gracias y un saludo!!! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]