igomania.es • Ver Tema - CONSULTAS (VARIOS)

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 16 Dic 2019 11:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2012 00:01 
USUARIO

hola buenas noches si alguien me podria decir donde hay que meter y como hay que hacer para que funcionen las brujulas 3d pues lo he intentado y nada gracias

NotaPublicado: 24 May 2012 21:22 
ADMINISTRADOR

pacopin1160
creo que van en el branding,osea descomprimir meter y volver a comprimir,pero no estoy del todo seguro,si te atreves haz una copia del branding que llevas antes de probar hacer nada,pero te repito no estoy seguro,pero por logica deberia ir hay.saludos ;)

NotaPublicado: 25 May 2012 00:20 
USUARIO

hola buenas noches a todos lo primero presentarme soy aisben20 y acabo de registrarme soy usuario de igo he encontrado esta pagina enhorabuena para el genio-os quela creo pues es muy buena pero bueno yo tenia una consulta si me podeis ayudar he intentado meterlas brujulas 3d y nohe podido no se si es que no lo hago bien o es que soy un poco torpe segun he leido sustituir la carpete ux y ui igo 9 pero no funciona si me podeis ayudar gracias

NotaPublicado: 25 May 2012 21:55 
FUNDADOR

Para los que os habeis instalado las brújulas y no os funcionan habeis activado la opción en el programa?

Más/ajustes/extras/mostrar brújula de xenon (activar)

GJM

NotaPublicado: 29 May 2012 06:32 
Usuario VIP

Hola amigos, quisiera saber como se monta el SKIN: diMKa_wert P153 wvga o si hay algun tutorial de como se hace.

Gracias.

NotaPublicado: 30 May 2012 21:07 
USUARIO

hola si me podriais decir como hacer funcionar las brujulas 3d pues siempre me sale la misma que debe de ser la que ya viene en el silver gold 7.5 gracias

NotaPublicado: 30 May 2012 21:19 
USUARIO

hola a todos si me podiais decir como instalar las brujulas 3d donde hay que meter la carpeta que se descarga que tre ui igo9 y ux pues entro en mas/ajustes/extras/mostrar brujula de xenon y activar yno se por que siempre me sale la misma sera que no lo hago bien haber si me podeis ayudar gracias

Asunto: brujulas 3d
NotaPublicado: 02 Jun 2012 22:26 
USUARIO

hola amigos haber si alguien ha instalado las brujulas 3d si le funcionan pues lo he intentado todo y solo me sale un modelo no se si hago algo mal en la instalacion si alguien podria decirme como hacerlo en el pack vienen supuestamente 4 pero siempre sale la misma ..graciasd

NotaPublicado: 02 Jun 2012 22:42 
FUNDADOR

1.- Bueno a ver que si puedo aclarar un poco la confusión con éste tema, por decisión de los administadores se decidió publicar sólo las brújulas para el iGO Primo por defecto, las descargas contenidas en el apartado descargas no valen para el S&G.
2.- La instalación no tiene nada de complicado, en la resolución 480_272 exiten dos modelos de brújulas y en la resolución 800_480 existen 4 modelos pero en el iGO Primo sólo os aparecerá la que elijais. Una vez elegido el modelo ubicais la carpeta UX en el directorio principal del iGO Primo y la carpeta ui_igo9 la sobreescribis sobre el archivo DATA. Luego sólo queda activarla en las opciones del programa, algunos de éstos modelos se incluirán en el S&G 8.0.

GJM

Asunto: brujulas 3d
NotaPublicado: 03 Jun 2012 00:00 
USUARIO

gracias por la alaracion gjm no es que sea complicaodo pero yo lo hacia como pone en el spoiler de la descarga para utilizar en igo primo hay que alojar la carpeta ux y la carpeta ui_igo9 en el directorio principal y si ya existen se sobreescriben pero por lo visto no es asi yo lo estoy haciendo en el silver gold 7.5 resolucion 800-480 no se si vale para ese lo voy a hacer como has dicho y pruebo si me funciona gracias otra vez y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]