Error al cerrar Primo 2.0

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Error al cerrar Primo 2.0

Notapor Ubaldo » 26 May 2014 19:15

Hola., necesitaría la ayuda de los maestros, ya que me aparece una ventana de advertencia de error al cerrar el Primo con el siguiente mensaje:
"Application Mobilenavigator.exe encountered a serious error an must shut down." ., y que tirando del "san google tarductor". :) dice algo así como:
"detectado un error grave y debe cerrarse" y este error me sucede cada vez que cierro el navegador., primero aparece la ventana de cierre con el mensaje de audio :"hasta pronto" e inmediatamente aparece la ventana con el aviso del error que os explico y tengo que clikar en la pestaña del "ok" en la parte superior derecha de la ventana para poder cerrar correctamente., hasta ahora nunca me había pasado y no se de que pude venir este error.
Muchas gracias, salu2 cordiales.
Ubaldo
Usuario VIP

Re: Error al cerrar Primo 2.0

Notapor Mazinguer » 26 May 2014 19:41

Deja el igo sin carpeta save y guardala en tu pc!a ver que ocurre,pudiera haber un fichero dañado!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor GJM » 26 May 2014 21:51

Ese error es muy común, si tienes el iGO instalado en la memoria interna mira ver si tienes alguna ranura de tarjeta SD vacía y ocúpala con una tarjeta (aunque no tenga nada). Al cerrar la apliación el programa no encuentra el directorio de cierre. A veces el problema también viene por el tema de licencias, cámbialas (ó cambia de versión). Sino se soluciona, reinstala de nuevo.
GJM
FUNDADOR

Notapor Ubaldo » 27 May 2014 13:26

@mazinguer y @GJM.., bien he comenzado por quitar la carpeta save, tal y como dice mazinguer., pero continua el mismo error, asi que he cambiado las licencias como aconseja GJM., por las que vienen en este enlace :
Y vaya.. si..si.., ya no aparece la dichosa "ventanita de error"., pero ahora me hace otra de nueva.. :D y es que después de efectuar el cierre del navegador automáticamente se reinicia el wince6.0. y vuleve el solito a cargar el iGo.
El iGo lo tengo instalado en SD, ya que mi autoradio chino no permite la instalación de navegadores en memoria interna, solo en SD y como os comento que se reinicia para después volver a abrir el navegador, pues cada vez que cierro el iGo desde el menú del navegador entra como en un bucle de reinicio y puesta en marcha otra vez del Primo, si bien lo puedo dejar en segundo plano, pero desde luego sigue activo.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, salu2 cordiales.
Ubaldo
Usuario VIP

Notapor GJM » 28 May 2014 21:03

Creo que antes te faltaban licencias y ahora te sobran :lol: .
GJM
FUNDADOR

Notapor Ubaldo » 29 May 2014 14:05

@GJM., gracias por el apunte, pero no creo que sea capaz de saber que licencias me sobran.. :roll: .. :lol: , te agradecería muchísimo me dijeras cuando tu puedas cuales tengo que empezar a quitar, ya que yo abro la carpeta license y todo el contenido que veo me suena a "chino"... :lol: :lol: ., o sea n.p.i.
Salu2.
Ubaldo
Usuario VIP

Notapor Ubaldo » 30 May 2014 23:30

hola., bien., asunto solventado, desinstale las licencias que según parece me causaban los reinicios al cerrar el Primo he ido haciendo pruebas con otras y finalmente he vuelto a la normalidad, ya cierra en navegador correctamente.
Salu2 cordiales.
Ubaldo
Usuario VIP

Notapor GJM » 07 Jun 2014 13:47

Ubaldo escribió:hola., bien., asunto solventado, desinstale las licencias que según parece me causaban los reinicios al cerrar el Primo he ido haciendo pruebas con otras y finalmente he vuelto a la normalidad, ya cierra en navegador correctamente.
Salu2 cordiales.

Podrías decir cual es la versión de iGO que llevas y con qué licencias te has quedado? ;)
GJM
FUNDADOR

Notapor Ubaldo » 08 Jun 2014 21:37

@GJM., pues la versión es Primo 2.0, y las licencias que instalé son las que vienen con el : 9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013) el denominado k-y-a, y de momento no me ha vuelto a dar errores ni reinicios al cerrar el iGO Primo.
Gracias, salu2.
Ubaldo
Usuario VIP

Notapor GJM » 08 Jun 2014 22:44

Ubaldo escribió:@GJM., pues la versión es Primo 2.0, y las licencias que instalé son las que vienen con el : 9.6.5.306142 (07_JUNIO_2013) el denominado k-y-a, y de momento no me ha vuelto a dar errores ni reinicios al cerrar el iGO Primo.
Gracias, salu2.

Gracias !!
GJM
FUNDADOR

Siguiente

Volver a VARIOS