MAPAS RASTER (SHQ best edition)

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Re: MAPAS RASTER (SHQ best edition)

Notapor brujoxulo » 08 Nov 2018 13:42

muchísimas gracias por tu tiempo!!! todo descargado menos las licencias... a la espera que tengas la amabilidad de subirlas
brujoxulo
Usuario VIP

Notapor santimj » 08 Nov 2018 13:50

No veo Cuenca.
Saludos.
santimj
USUARIO

Notapor brujoxulo » 10 Nov 2018 18:35

una pregunta para mazinger o cualquiera que me sepa responder... sabeis que archivo es el que hace que puedas activar los mapas raster? me explico... tengo varios igos pero los que tienen activacion del raster tiene el problema que la retroiluminacion no es automatica y por las noches deslumbra asi que quiero meter el archivo en el igo que yo llevo a mi gusto para poder activarlo. estuve buscando en ux en carpeta de utilidades dentro del data... pero no consigo descubrir cual es el que hace que lo puedas activar.lo de la retroiluminacion es otra cosa que me gustaria arreglar pero eso es en otra parte del foro
brujoxulo
Usuario VIP

Notapor brujoxulo » 10 Nov 2018 20:20

vale... ya descubri que para activarlo hay que entrar en ui labs y activarlo pero el mio no tiene esa opcion, ahora tengo que descubrir que archivo es el que contiene los archivos ui labs
brujoxulo
Usuario VIP

Notapor jardi » 10 Nov 2018 23:10

Hola en el Gift la verdad no tengo que hacer nada para poder usarlos salvo activar la opción en el sys.txt si no está activada y luego en ajustes/vista de navegación/apariencia del mapa activarlo o desactivarlo, en el sys.txt creo que tienes que tener estas lineas:

Pones 1 o 0 dependiendo de lo que quieras activar o desactivar y sobre la iluminacion estas lineas son las que intervienen en la iluminacion tal vez tocando alguno de estos parametros puedas ponerlo a tu gusto:

Tambien he leído que para que funcionen los raster hace falta una licencia especifica el enlace del foro esta caido, revisare mis licencias haber si encuentro alguna alusión expecifica de los raster y te facilito mas información por mp, un saludo
jardi
MODERADOR

Notapor brujoxulo » 11 Nov 2018 15:22

muchas gracias por tu informacion!! en cuanto lo pruebe te ire informando de como me a ido.... muchas gracias de nuevo
brujoxulo
Usuario VIP

Notapor brujoxulo » 11 Nov 2018 22:04

no a funcionado... lo probé en el lite de esta pagina y nada, sigue fijo cuando le doy a la barra
brujoxulo
Usuario VIP

Notapor francis 65 » 11 Nov 2018 22:59

Buenas noches jardi me podrias dar informacion sobre las licencias de los raster para primo 2.4 saludos y gracias por todo el trabajo que haceis
francis 65
Usuario VIP

Notapor jardi » 12 Nov 2018 21:29

Hola buenas noches @francis 65 te comento que a mi con las licencias que trae por defecto el Igo gift que tenemos en el foro en la sección Android/packs/información me funcionan los raster, te todas formas en cuanto llegue a casa te facilito mas información por mp un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor francis 65 » 13 Nov 2018 12:16

Gracias Jardi por la informacion saludos
francis 65
Usuario VIP

Anterior

Volver a VARIOS