QUERIA QUITAR AVISO DE EXCESO DE VELOCIDAD

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

QUERIA QUITAR AVISO DE EXCESO DE VELOCIDAD

Notapor Locotomia » 05 May 2013 08:37

Hola, tengo un chino que le instale el SILVER&GOLD, todo me funciona mas ó menos bien pero tiene la opción de cantarte el exceso de velocidad y la verdad es que se pone un poco pesado sobre todo cuando sales de las autopistas y entras en carreteras nacionales, cada dos por tres te esta recordando que as excedido el limite de velocidad y recordandote que te han quitados X puntos y X euros, me gustaria si es posible desactivar esta opción, si alguno pudierais ayudarme estaria encantado.

Saludos Enrique
Locotomia
USUARIO

Re: QUERIA QUITAR AVISO DE EXCESO DE VELOCIDAD

Notapor Mazinguer » 05 May 2013 09:06

@locotomia
Para los excesos de velocidad busca en ajustes de advertencias o ajustes de avisos y puedes ponerlo solo en visual,quitarlo del todo o audiovisual,para que no te avise de los puntos mira de ponerle una voz guia que sea tts.salu2!!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor GJM » 05 May 2013 19:09

@ Locotomía,

al margen de lo que te dice Mazinguer siempre puedes borrar la locución de "está superando el límite de velocidad" borrándolo del archivo .ini de la voz que estés usando (en Primo/content/voice).

Cambia ésto...

Código: Seleccionar todo
overspeed="Está superando el límite de velocidad."

Por ésto..

Código: Seleccionar todo
overspeed=""

y problema resuelto ;)
GJM
FUNDADOR

Notapor Locotomia » 06 May 2013 15:50

Gracias a tod@s, con lo que me a indicado mazinguer me ha servido, y tambien he tomado nota de lo que me as dicho JGM, paravsi en un futuro fuera necesario para otras cuestiones.

Gracias.
Locotomia
USUARIO

Notapor Poloteguy » 01 Ago 2017 19:27

Hola a todos. Ya que el problema es parecido al que abrió es post, pregunto:
Tengo un Igo Primo 2.4 Los radares me los avisa con un pitido muy molesto y agudo. Es posible cambiarlo por otro personalizado por uno mismo? o cambiarlo por una palabra corta como ser "radar" y nada más, cambiando el pitido por la palabra con la misma extensión .xx del que tiene?
No me gustan los Skins porque mi radio no soporta los tts.Gracias
Poloteguy
USUARIO

Notapor Mazinguer » 01 Ago 2017 21:06

Pasa por el hilo de presentaciones y buscamos soluciones al problema.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Poloteguy » 09 Ago 2017 16:53

Hola. Estoy registrado hace tanto tiempo, que para mí ya había pasado por presentaciones. Pero bueno, si fueron dos veces, soy 2 veces mejor presentado. Je!!
Poloteguy
USUARIO

Notapor Poloteguy » 09 Ago 2017 17:06

Ahhh Mazinguer. De paso, te comento, que seguí investigando y me di cuenta que el archivo que está en ui_igo9/audio y que corresponde al aviso de radares, es !actionbeepB.wav. Por lo que lo sustituí, con el mismo nombre por supuesto, con una frase "precaución, más adelante, radar" y para evitar lo reiterativo del sonido, después de la frase, le agregué un silencio, de manera que el archivo es de unos 15 segundos. Y funciona, sólo que repite una vez más después de haber pasado por el radar. Si hubiese una forma de que ese sonido (!actionbeepB.wav) fuese ejecutado una vez sola, ya está. Estaría solucionado.
Poloteguy
USUARIO

Notapor alipark » 09 Ago 2017 18:12

@poloteguey no deberias abrir mas temas sobre lo mismo un poco de paciencia
alipark
Usuario VIP

Volver a VARIOS