Presentaciones

Lo más correcto es presentarse antes de participar en cualquiera de los foros.

Re: Presentaciones

Notapor PEPELUS » 22 May 2018 16:26

Buenas tardes soy PEPELUS y espero no cansaros con mis dudas
PEPELUS
USUARIO

Notapor navalperal » 22 May 2018 20:36

Hola soy navalperal y espero aprender con vosotros
navalperal
USUARIO

Notapor gubpy » 24 May 2018 00:55

Hola soy Gubpy::
Me presento como nuevo y espero aprender mucho de vosotros.
Espero no dar mucho la lata y ayudar en lo que pueda.
Gracias
gubpy
USUARIO

Notapor man » 24 May 2018 10:21

Buenas soy Manuel.
Espero aprender mucho de vosotros!
man
USUARIO

Notapor fronji » 24 May 2018 11:40

Hola.encantada de formar parte y con muchas ganas de aprender
fronji
USUARIO

Notapor Dóctor » 24 May 2018 19:00

Buenas tardes soy Dóctor y espero aprender a manejarme en el foro.
Recientemente he instalado en el coche un radio-navegador android 8.0 oreo 4GB RAN de 9" de resolución 1024x600, y mi problema es que no venia el software del navegador instalado ni en la memoria interna ni en una sd.
Mi intención es instalar un igo a través de la sd pero no se ni cual es el indicado ni como hacerlo, de hay mi ingreso en el foro.
Espero que me podáis ayudar. Gracias por adelantado.
Dóctor
USUARIO

Notapor AdolfodeGijón » 25 May 2018 00:14

Me presento como Adolfo en el foro , recién llegado al mundo de las radios android para coche con GPS Igo
Gracias por aceptarme.
Saludos
Adolfo
AdolfodeGijón
USUARIO

Notapor Micmic » 25 May 2018 07:52

Hola buenos dias....

Perdona Mazinger, pero llevo tantos años leyendo el foro que no recordaba que no había pasado aquí.

Mi nombre es Pedro, aunque aparece como micmic, ya que mis amigos de siempre me han llamado el Correcaminos.

Hace mas de 15 años, me regalaron una Hp con Windows CE con el navegador Tomton instalado. No tarde ni una semana en descubrir el Igo y de la mano de "columbar", no estoy muy seguro de haberlo escrito bien, empece a hacer mis propios pinitos, adaptándolo a los dispositivos posteriores, también Kiowa, y todos los que hacéis un trabajo admirable y que nos brindáis de forma gratuita a todos.

Actualmente tengo un "chino" CE y tres Android, en uno de ellos la version BBC y en los otros dos estoy probando la tuya, que por cierto va de muerte.

Un saludo y perdona de nuevo.
Micmic
USUARIO

Notapor Everest » 25 May 2018 11:00

Buenos dias a todos,
Acabo de inscribirme en ese fenomenal foro. Soy caravanista y la verdad es que estoy sorprendido con la cantidad de ayudas que aportais a la comunidad...
Un compañero del trabajo me paso el enlace de este foro para registrarme y he estado leyendo los conceptos básicos de funcionamiento de los navegadores. Verdaderamente hay un gran trabajo de mucha gente y eso es digno de mención. A lo dicho, espero aportar un pequeño granito de arena y a la vez poder aprender.
Un saludo
Everest
USUARIO

me lo e cargado

Notapor tulicrema » 26 May 2018 14:08

Hola soy Tulicrema perdonad mi torpeza pero no domino muy bien internet e intentado poner mapas nuevos en mi junsum y ahora no funciona el navegador ….Podeis si sois ta amables mandarme una pagina de descarga para igo de junsum...Gracias
tulicrema
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a PRESENTACIONES