igomania.es • Ver Tema - Presentaciones

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 09 Ago 2020 04:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 6693 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 666, 667, 668, 669, 670
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2020 18:52 
USUARIO

Hola.
Se presenta un novato en toda regla.
Aunque tengo mi foro propio y soy activo en varios, tengo que reconocer que este tema se me escapa de las manos. Por lo que muy a mi pesar, seré mas de los que hacen preguntas que de los que aportan.
Me disculpo de antemano por ello.
Enhorabuena para el creador/creadores del foro y seguir adelante, que se ve muy currado.
Un saludo.

NotaPublicado: 04 Ago 2020 20:30 
USUARIO

Buenas tardes.
Buscando por Internet os he encontrado y sin registrarme he estado leyendo por el foro.
Debo decir que estoy asombrado de la cantidad de tiempo que debéis dedicarle a atender tantas inquietudes y necesidades de la gente.
Por el respeto que merece tanto trabajo y conocimientos, y por lo inexperto que soy, casi me asusta entrar aquí por miedo a dar la lata demasiado.
Me animé por razones de necesidad y porque también veo muy buena disposición para la ayuda.
Bueno, pues esta es mi presentación, afortunado creo, de haber encontrado este foro y esperanzado de poder encontrar lo que necesito.
Gracias anticipadas y paso a moverme un poco siguiendo vuestras instrucciones.
Mis disculpas si cometo algún error por ignorancia a la hora de desenvolverme. Saludos cordiales desde Galicia.

NotaPublicado: 09 Ago 2020 01:58 
USUARIO

Hola a todos.
Soy Gerardo desde Uruguay.
Espero aprender lo que pueda.
Abrazó

Nuevo tema Responder al tema  [ 6693 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 666, 667, 668, 669, 670

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]