Presentaciones

Lo más correcto es presentarse antes de participar en cualquiera de los foros.

Re: Presentaciones

Notapor maesesmile » 15 May 2018 23:03

Bello desde Guada.
Uno más porr este foro.
He adquirido un GPS Excellvan para moto con Igo primo.

Espero poder domarle...
Saludos
maesesmile
USUARIO

Notapor and-sanfer92 » 16 May 2018 18:59

Buenas tardes desde madrid! Gracias por estar aqui para ayudar con el Igo, a ver si soy capaz de instalarlo en un aparato android de coche!
and-sanfer92
USUARIO

Notapor gcarlos » 17 May 2018 07:22

Buenas a todos,

me reincorporo al foro despues de unos meses de inactividad.
Un saludo a toda la comunidad de Juan Carlos.
gcarlos
Usuario VIP

Notapor autoynautica » 17 May 2018 11:13

Buenos días a todos y saludos desde Barcelona, llevo igo en la sangre, este fenomenal navegador que utilizo a diario desde que encontré aquella version de Elastor hace ya bastantes años, tengo bastante experiencia con navegadores para win pero en android estoy pegado del todo, más aún diria..... espero que aqui me podais echar una mano y tener algo de paciencia conmigo....Por otra parte y en lo que os pueda ayudar, mi hobbie de siempre han sido los coches y le electronica de los mismo, tengo la suerte de poder trabajar en lo que me gusta, soy propietario de un taller de car-audio en Barcelona así que si necesitais algo , cualquier sobre el hardware de vuestros vehiculos no teneis mas que preguntar o si por el contrario necesitais realizar alguna prueba con algun navegador en concreto tambien.....
Un saludo y gracias por acogerme.
autoynautica
USUARIO

Notapor ale92h » 17 May 2018 15:40

Buenos días
Mi nombre es Alejandro y los saludo desde Santa Fe, Argentina.
Estoy descubriendo este sistema de navegación, que resulta totalmente nuevo para mí (aquí se suele utilizar mucho el Garmin). Por lo que estuve viendo en esta comunidad, parece que es muy bueno y me gusta mucho la forma en que hacen del proceso de mejora y de actualización algo colectivo y de mutua coopeación. Felicitaciones!
Espero aprender un poco cómo personalizar y actualizar el equipito de mi Etios, que por lo que ví es Windows Ce de 256 mb con navegador IGO Primo 2.4 (9.6.13.415597).
Aprovecho para hacerles una consulta: Para actualizar los mapas de Argentina y agregar los de Brasil y países limítrofes, se debe cambiar la tarjeta SD del equipo o se puede hacer solo mediante software?
Muchas gracias y de nuevo felicitaciones por esta gran comunidad!
ale92h
USUARIO

Notapor devilspy » 17 May 2018 15:56

Buenas tardes a todos, es un placer para mi estar en este foro ya que me es muy útil y siempre viene bien aprender un poco para un día poder enseñar si surge la ocasión así como hacéis vosotros.
Muchas gracias. :D
devilspy
USUARIO

Notapor Oblique » 17 May 2018 19:24

Hola a todos, Un novato mas se une al foro en busca de ayuda.
Espero no volveros loco :lol: ya que soy novato.
Un abrazo y voy a poner mi primera consulta en mapas para IGO
abrazos
Oblique
USUARIO

Notapor nach.ito » 18 May 2018 10:11

Hola a todos.

Se presenta un torpe desesperado.

Tengo el iGo en el coche en un aparato chino desde hace unos años (Dynavin). He intentado en varias ocasiones actualizar los mapas (la versión del sistema operativo o el iGo ni me lo planteo). Ha sido un completo fracaso. La desactualización de mis mapas es tan importante que ya no me fío de las recomendaciones del iGo, así que vuelvo a la carga. Espero que con la ayuda del foro pueda superar mi torpeza (en general soy bastante manitas, incluso con la informática, pero todos tenemos nuestro talón de aquiles...).

Muchas gracias por el esfuerzo en mantener el foro. Esta vez he llegado hasta aquí, así que ya he empezado a superar el complejo de torpe.
nach.ito
USUARIO

Notapor molelo89 » 18 May 2018 16:42

Buenas a todos, me presento después de haber adquirido un gps chino para probar que tal puede ir.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
molelo89
USUARIO

Notapor caballero82 » 18 May 2018 17:21

buenas tardes, soy nuevisimo en esto,me han recomendado este navegador y quiero problarlo en un xiaomi. espero saber como se hace leyendo por aqui. Saludos
caballero82
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a PRESENTACIONES